Colombia


ADN definirá participación de menor de edad en atentado a Fernando Londoño

COLPRENSA

30 de agosto de 2012 12:01 AM

Una prueba de ADN que será tomada al menor de 16 años, quien habría puesto la bomba tipo lapa en el vehículo del exministro de Interior y Justicia Fernando Londoño, será utilizada por la Fiscalía para comprobar plenamente la participación del joven en el atentado terrorista en mayo pasado (Lea aquí: A la cárcel presuntos autores de atentado a Fernando Londoño).
Las muestras del adolescente, conocido con el alias de ‘Carne o Piloto’, serán cotejadas con la sangre que fue encontrada en la peluca y la bata de la persona que pegó el explosivo al automotor.
De otro lado, el joven permanecerá recluido en un centro especial luego de que un juez de menores profiriera medida de internamiento en su contra, después que un fiscal de Infancia y Adolescencia le imputara los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, lesiones personales, terrorismo y concierto para delinquir.
El menor, quien hace parte de los cinco capturados por el atentado terrorista que dejó dos personas muertas y 51 heridos, entre ellos el exministro, no aceptó los cargos imputados.
El juez ordenó a la Policía extremar las medidas de seguridad del menor en la Escuela de Trabajo El Redentor, donde permanecerá internado por cuatro meses mientras empieza el juicio en su contra.
Alias ‘Carne’ haría parte de la temida oficina de cobro de Cali conocida como ‘El Parche de Zuley’, donde este adolescente habría participado en actividades de microtráfico, porte ilegal de armas, hurto de motocicletas y al parecer algunos homicidios que son materia de investigación.
(Lea más sobre Fernando Londoño).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS