Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Agradecimientos y saludos de fortaleza envío Elkin Hernández

-A A +A
 

Elkin Hernández Rivas, uno de los uniformados secuestrados envió un mensaje de fortaleza y de energía a su familia. En el audio Hernández se refiere, entre otros, a uno de las niñas de su familia (linita) de quien dice lo hace feliz escuchar con la claridad que habla.

"Los amo mucho", dice el uniformado al hacer referencia uno a uno a varios de sus familiares y tras exaltar las cualidades de cada uno, envió un mensaje de esperanza.
A Lina María le presenta excusas por no haberla mencionado en la última prueba de supervivencia, le dice que le ha enviado cartas y lamenta el que no le hayan llegado. "Quiero agradecerte porque fuiste la mujer que me enseñó a amar, la mujer con la que quise formar un hogar, lamentablemente el destino no lo permitió", señala.
Otro de los llamados que hace el uniformado es dirigido al presidente, al igual a las Farc. "Diariamente oro para que al señor Presidente Dios le dé sabiduría y claridad, al igual que a las Farc les dé sensatez para llegar a acuerdos que permitan nuestra libertad y logren llegar a situaciones que nos den la oportunidad de regresar a casa".
Los colombianos también son mencionados por Hernández Rivas "al pueblo colombiano, próximo a elegir un presidente, -dice- espera que sea un hombre que tenga gran capacidad, liderazgo inteligencia, que luchen con las armas de las ideas".
Colombianos y Colombianos por la Paz, también están en el mensaje. A ellos, el uniformado les agradece y les pide que persistan en el esfuerzo de ayudar con un intercambio humanitario.
"Esperamos que dios nos ayude y nos dé pronto la libertad", concluye Elkin Hernández Rivas.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese