Colombia


Alcaldía anuncia investigaciones tras accidente en parque de diversiones

COLPRENSA

28 de febrero de 2011 12:01 AM

Metroparques, encargado de administrar el Parque Norte, lamentó en un comunicado, los hechos que se presentaron en la atracción y “ordenó una investigación de inmediato para determinar las causas del hecho”. 
Indicó que “en los protocolos exigidos, el Parque realiza mantenimiento a sus atracciones diariamente antes de abrir las puertas al público. Además, capacita a sus empleados, con el fin de prestar un excelente servicio”.
Anunció además que asumirá los costos relacionados con el hecho y que “ofrece la colaboración para que la investigación avance satisfactoriamente”, y se conozcan  las causas de este lamentable hecho”.
Como resultado el accidente dejó una niña de cinco años muerta y otros cuatro menores “en muy malas condiciones de salud” fue el reporte oficial que entregó Jaime Poveda Velandia, director de la IPS Universitaria y de la Clínica León XIII, después del accidente que ocurrió en las instalaciones del Parque Norte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS