Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alcaldía de Cali aceptó la renuncia del periodista Óscar López

-A A +A
 

La Alcaldía de Cali aceptó la renuncia del periodista Óscar López Noguera, quien se desempeñaba como jefe de comunicación interna dentro de la administración municipal.

El comunicador presentó su renuncia, luego que, según la Alcaldía, reconociera su error al ser sorprendido en un retén al norte de la ciudad, conduciendo en estado de alicoramiento.

“La conducta de los funcionarios públicos debe ser ejemplar”, indicó la Alcaldía de Cali a través de su cuenta en twitter.

A su turno, el secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, precisó que en operativos realizados en la madrugada del lunes 4 de junio, a las 2 a.m., López fue sorprendido en estado de embriaguez grado uno por lo que le fue inmovilizado el vehículo.

“Al ser requerido por los policías fue grosero y alegando que era funcionario y cercano al alcalde se negaba a la inmovilización de su vehículo. De eso hay videos. Eso es inaceptable, es una conducta que rechazo y más en un miembro del equipo de gobierno, quienes deben dar ejemplo. A nadie se le va a pasar un mal comportamiento, a nadie, por mas amigo que se crea”, indicó Hadad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por favor señores, da

Por favor señores, da verguenza esa ortografia que demuestra su periodista, redactor o como se llame, como es posible que en la primera hoja y como titular pongan que el periodista de Cali fue sorprendido HEBRIO, ¿que significa esa palabreja con "h"?, ¿Será porque la "h" es muda", esas son las razones por lo que el resto de Colombia nos consideran Corroncho, estupidos y brutos.

Para que no les quede duda y

Para que no les quede duda y antes que lo eliminen o reforme dice textualmente: "El jefe de Comunicaciones fue sorprendido manejando hebrio la madrugada del lunes 4 de junio. Agentes de tránsito le inmovilizaron su vehículo", ¿Que tal el hebrio, sera que es un estado de alicoramiento en la madrugada y en el día será "ebrio", NO JODAS..