Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alfonso Cano murió por proyectil de arma de fuego: Medicina Legal

Carlos Eduardo Valdes Moreno, Director general del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, informó que “después de haber sido identificado y completar el estudio” al cuerpo de Alfonso Cano, “se determinó que murió por proyectil de arma de fuego”.

El cadáver llegó a Bogotá hacia las 8 y 37 minutos de la noche del sábado, en medio de pitos y sirenas, en una caravana de 5 motorizados y 12 vehículos, repartidos entre Fiscalía, Ejército y CTI. 

Valdés confirmó que “el cuerpo se ha traído a Bogotá para darle la custodia y permitir que se hagan los trámites para la entrega, los que se harán ante la Fiscalía que será la que dé la orden al Instituto para hacer la entrega a quien corresponda”.

En su calidad de director general, Valdés señaló que la necroscopia, en la que se aplicaron los protocolos de Minnesota, duró 9 horas y fue realizada en Popayán con la participaron “7 de nuestros expertos, 2 médicos, 2 balísticos, expertos en el tema, odontólogos y asistentes”.

Finalmente, comentó  que “el esfuerzo de la Institución ha sido grande en Popayán, donde intervinieron médicos de esa ciudad y de Cali, quienes se desplazaron hasta ese lugar”.

Se conoció que junto al cuerpo fue trasladado material informático del jefe guerrillero como computadores y memorias USB, demás de pruebas recolectadas en el operativo donde murió el cabecilla del grupo guerrillero.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que importa como murió ese

Que importa como murió ese criminal, lo importante es que esta muerto, que Dios me perdone pero así tienen que terminar todos los que le hacen daño a la sociedad.

EL mejor camino para la paz

EL mejor camino para la paz es la resocializacion de la farc y los demas grupos insurgentes cano es uno mas.

hay que brindarle las mismas

hay que brindarle las mismas garantias del M-19 QUE COMETIO BARBARIES y asesinatos sin embargo hoy por desmovilizarse tienen el segundo mejor empleo despues de la presidencia justicia social.

al gobierno no le importa

al gobierno no le importa los que estan secuestrados como nomadas unicamente mostrarse ante el mundo yanki para seguir mendigando TLC Y QUE LOS POBRES MAS POBRES Y LOS RICOS MAS RICOS.

al gobierno no le importa

al gobierno no le importa los que estan secuestrados como nomadas unicamente mostrarse ante el mundo yanki para seguir mendigando TLC Y QUE LOS POBRES MAS POBRES Y LOS RICOS MAS RICOS.

http://www.malaganabacana.com

http://www.malaganabacana.com/2011/11/yo-no-iba-escribir-sobre-la-guerra.html

YA CAYERON LOS GRANDES JEFES

YA CAYERON LOS GRANDES JEFES DE LA FAR, Y JUNTO CON ELLOS SUS MITOS Y LEYENDAS. LOS QUE QUEDAN SABEN AHORA QUE SE ABRAZARON A UN IMPOSIBLE: TOMARSE AL PAÍS POR LAS ARMAS. POR LO TANTO LOS QUE HAN DE SU CEDERLOS, COMO TIENEN MENOS CUENTA PENDIENTE CON LA JUSTICIA, LES QUEDA MÁS FÁCIL NEGOCIAR CON EL GOBIERNO

ESTO SIGNIFICA QUE FUERON

ESTO SIGNIFICA QUE FUERON NUESTROS HÉREO DE TIERRA QUIENES INTERNADOS EN ESA INHÓSPITA SELVA, LUCHANDO INCLUSO CONTRA LAS ADVERSIDADES DE LA NATURALEZA, LOGRARON DAR MUERTE AL MONSTRUO PARA DARLE TRANQUILIDAD A COLOMBIA. SON ELLOS, LOS HIJOS DE LA PATRIA, LOS QUE SOSTIENEN CON SANGRE LAS COLUMNAS DE LA DEMOCRACIA. ¡MALDITO EL PRIMERO QUE DIJO QUE LA PATRIA TENÍA PADRES!

ESTO QUIERE DECIR QUE AHORA

ESTO QUIERE DECIR QUE AHORA SI NOS SUBIRAN EL SUELDO A LA FUERZA PUBLICA, OJO PERO MINIMO UN 10% Y NO SALGAN CON UN SUELDO DE HAMBRE DE 2%, SOMOS NOSOTROS LOS QUE PONEMOS EL C.U.L.O. A LAS BALAS EN EL MONTE. 10% 10% 10% MIENTRAS UN CUELLO BLANCO TIENE UN SUELDO DE 25 LLONES....NO ES JUSTO!!!!!!!!...OJO SANTOS AYUDANOS EN ESTO POR FAVOR

al gobierno no le importan

al gobierno no le importan los secuestrados. cada vez que va haber liberaciones unilaterales ,, el gobierno se las luce al mundo matando a uno de los cabecilla

escribe un comentario util

escribe un comentario util por que no piensas que al que no le interesa es a la farc o fue que el gobierno los secuestro no lea mas para que asi puedas escribir cometarios mas reales

hay personas que escribes

hay personas que escribes solo por escribir pero no analizan la realidad de país o de los habitantes como es posible que hoy en pleno siglo 22 estemos pensando que la muerte de un guerrillero es algo absurdo y que no es la salida al conflicto ellos son los que han puesto al país de burla en vez de seguir el ejemplo de ETA que decidió dar un cambio a su vida de terrorismo y buscar los camino del dialogo pero en serio y no en medio de la farsa