Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alfonso Cano sería atendido en una clínica de Venezuela

-A A +A
 

“Tenemos información confiable que se está preparando una sala del Hospital Central, para que allí sea “hospedado” un alto dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), que pudiera ser el propio Alfonso Cano”, informó el diputado Leomagno Flores al ser citado por El Universal.

Continuó diciendo la información del diario caraqueño que Leomagno Flores agregó que “posiblemente este alto jefe de las Farc será trasladado al Hospital para un tratamiento médico que requiere con urgencia, y que se tomó la decisión del Hospital Central de San Cristóbal, porque allí hay un tomógrafo que ha sido habilitado por la Gobernación del Táchira y una sala de quemados que tiene cubículos de aislamiento y alta tecnología”.

Sin embargo, la versión del Ministerio de Salud de Venezuela es que en el centro hospitalario se hará otro tipo de intervención, según los mismos diputados.



La U pide llevar caso a reunión de Cancilleres



El presidente del Partido de la U, Juan Lozano, planteó la necesidad de que los cancilleres de Colombia María Ángela Holguín y de Venezuela, Nicolás Maduro, lleven el tema sobre la posible presencia del jefe de las Farc, alias Alfonso Cano en ese país, a la reunión de cancilleres que se cumplirá en la primera semana de octubre.

La petición de Lozano la hace luego de que desde Caracas un grupo de legisladores de ese país denunciaran que el gobierno de Hugo Chávez estaría creando las condiciones para llevar a una clínica de esa ciudad al jefe guerrillero, para lo cual estarían acondicionando el centro médico.

“Ese será un tema obligado en la reunión de cancilleres. Es un tema muy importante de aclarar”, sostuvo el dignatario del partido de gobierno en Colombia.

Notas recomendadas
2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese