Colombia


Alias “Alemán” reconoce haber financiado a Odin Sánchez y Ulises Torres

COLPRENSA

08 de marzo de 2011 02:35 PM

“Sí su señoría”. Así de contundente fue la respuesta dada por Freddy Rendón Herrera a la pregunta acerca de si él y las AUC financiaron las campañas políticas de los excongresistas Edgar Ulises Torres y Odín Sánchez.
La afirmación fue hecha durante la audiencia de juicio que se cumplió en la Corte Suprema de Justicia en contra de estos dos dirigentes chocoanos, señalados de mantener nexos con las Autodefensa Unidas de Colombia (AUC).
El cuestionamiento fue formulado por el magistrado José Leonidas Bustos “dígale a la Corte si usted patrocinó política y financieramente la campaña del doctor Edgar Ulises Torres a la Cámara de Representantes para el periodo 2002 en el departamento del Chocó”, fue el interrogante del jurista.
Los acuerdos con los que se habrían beneficiado los dos excongresistas se habrían dado en el norte del Chocó. De la misma manera, alias El Alemán, manifestó que las AUC le dieron a Odín Sánchez la suma de 50 millones de pesos, y advirtió en que en realidad lo que él quería era 200 millones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS