Colombia


Alias “Diego Rastrojo” llegará en unos días a Colombia: Santos

COLPRENSA

04 de junio de 2012 02:46 PM

Luego de una comunicación entre los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Venezuela, Hugo Chávez, éste último informó que enviará en los próximos días al país a Diego Pérez Henao, alias “Diego Rastrojo”, luego de su captura en territorio venezolano.
“Yo hablé hace algunos minutos con el presidente Chávez, le agradecí esa colaboración y dijo que unos días nos enviaba a este delincuente aquí a Colombia y que quería felicitar a la Policía por esa captura y por la de tres personas supuestamente responsables de ataques a mujeres con ácido”, dijo Santos al término de un Consejo de Seguridad en Bogotá.
El Jefe de Estado aprovechó para felicitar a la Fuerza Pública por la captura del narcotraficante, quién se había convertido en la cabeza de la banda criminal "Los Rastrojos".
“Quiero felicitar nuevamente a la Policía por este golpe tan importante que se le dio a las bandas criminales, a la delincuencia con la captura en Venezuela de alias Diego Rastrojo”, reiteró el mandatario.
Desde el domingo, Diego Pérez Henao permanece en un sitio de reclusión en Caracas, a donde fue trasladado en avión desde Barinas (Venezuela). Pérez de 41 años, perteneció al Frente 48 de las Farc y luego hizo parte del cartel del Norte del Valle.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS