Colombia


Alias 'El Cabezón' testificaría en juicio contra Dilian f. Toro

COLPRENSA

31 de enero de 2013 04:50 PM

Dentro del juicio que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia adelanta contra la excongresista, Dilian Francisca Toro, serían escuchados en calidad de testigos: Armando Lugo, alias ‘El Cabezón', y Jaime Manuel Mestre Santamaría, alias 'Romario', condenados por el delito de extorsión.
De acuerdo con las autoridades los desmovilizados de las Autodefensas habrían exigido dinero a la congresista a cambio de no declarar en contra suya.
En el proceso investigativo contra la exdirigente política se conoce una conversación grabada entre alias 'el Cabezón' y 'Romario', en la que aseguran que dos dirigentes políticos estaban pagando 150 millones de pesos para que salpicaran a la parlamentaria.
Fuentes no oficiales señalan que en los próximos días ambos testimonios serán agendados al juicio.
La exsenadora vallecaucana es procesada por el delito de lavado de activos por, presuntamente, comprar varios bienes, ubicados en el Valle del Cauca, al narcotraficante Víctor Patiño Fómeque.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS