Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alías ‘Fritanga’, dos años de muerte en vida

-A A +A
 

Cerca de las 11 de la noche del 2 de diciembre de 2010, Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’ falleció, según los datos de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Sin embargo, dos años después de su aparente muerte este hombre fue capturado por las autoridades en medio de su fiesta de matrimonio.

Parece una historia mal contada o como dice el refrán “no estaba muerto, estaba de parranda”, pero así fue. El narcotraficante alias “Fritanga” quien en la Registraduría aparecía como muerto, fue capturado el pasado lunes durante la celebración de un matrimonio en una isla del caribe.

Tras su captura, la Policía inició el proceso de identificación y al ingresar su nombre en el sistema, los datos que allí figuraban indicaban que el hombre había muerto desde hace dos años.

“Registro Civil de Defunción con indicativo serial 4125361, en el que consta que el señor Jorge Eliécer Heredia, identificado con cédula 79.543.943 de Bogotá, denunció la muerte de Camilo Torres Martínez con cédula 71.984.381. El fallecimiento presuntamente ocurrió a las 11:00 p.m. del 2 de diciembre de 2010”, indica el certificado.



REGISTRO DE DEFUNCIÓN

Tras el confuso hallazgo, el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, anunció que delegó a un investigador para que recoja la documentación necesaria, realice los análisis respectivos y posteriormente ejecute  los correspondientes traslados a los órganos de control pertinentes.

Igualmente anunció que el notario que radicó el certificado de defunción ya está siendo investigado disciplinariamente para establecer si realmente incurrió en alguna irregularidad.

Cabe señalar que el notario facilitó toda la información correspondiente dentro de la investigación, incluso entregó los documentos que en su momento le fueron suministrados por parte de una funeraria de Bogotá donde supuestamente se llevó a cabo la velación.

Al parecer el funcionario de la entidad de registro tiene todos los papeles al día para demostrar que solo hacía su labor como notario.

Según Vélez, “cuando el ente de control correspondiente asuma esta investigación, sabremos a ciencia cierta si el notario fue engañado o incurrió en faltas disciplinarias”.

Como solo hasta hoy miércoles se inició la investigación, se espera que en los próximos días se conozcan quienes fraguaron la supuesta muerte de ‘fritanga’.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al notario lo enganaron, pero

Al notario lo enganaron, pero le dieron una propina de cinco mil dolares. Y el no sospecho nada, porque los notarios son una partida de bobos e ilusos. Zarrapastrosos, esos son una bandidos que se llenan de plata en esos puestos de notariados que se deberian acabar.