Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Allanan 5 EPS en Bogotá

La Dijin y el CTI de la Fiscalia adelantan a esta hora el allanamiento a cinco Empresas Promotoras de la Salud (EPS), entre ellas Coomeva, Sanitas, Salud Colpatria y Ecoopsos.

La acción de la policía se da como resultado de las investigaciones que se desarrollan en el caso del denominado “carrusel de la salud”.

Al respecto, el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo explicó que como parte de las primeras indagaciones que se adelantaron por el desfalco al Fosyga se encontraron evidencias que involucrarían a las cinco EPS. Debido a ello, la Fiscalía emitió la orden de allanamiento. De acuerdo con el alto oficial, los recobros realizados por las empresas promotoras de salud alcanzarían los 20 mil millones de pesos.

Por su parte, el vicefiscal, Juan Carlos Forero, explicó que el propósito de esas diligencias judiciales es recaudar y salvaguardar información física y digital que se encuentre en las instalaciones de las cinco EPS allanadas. Descartó que se efectúe alguna captura.

Asimismo, señaló que la información obtenida hasta el momento indica que, además de los recobros, las EPS están presuntamente relacionadas con empresas fachadas que están sirviendo de intermediarias y que se prestaron para el proceso de los recobros.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MALPARIDOS......MIENTRAS QUE

MALPARIDOS......MIENTRAS QUE EL POBRE TIENE QUE MAMARSE TODAS LAS INCLEMENCIAS DE "EL DR. NO VINO" "ESTA DROGA NO LA COBIJA EL P.O.S." HACER PROTESTAS Y DEMAS, ELLOS SE ENRIQUECEN CON LOS DINEROS DE LA SALUD. UN PLOMO EN LA FRENTE A CADA UNO.

QUE INTERVENGAN A LA MUTUAL

QUE INTERVENGAN A LA MUTUAL SER A VER SI ENCUENTRAN ALGO ELLOS SON LADRONES ESPWERTOS Y PARA OCULTAR EVIDENCIAS SON BUENOS, PERO DE QUE ESTAN ROBANDO LO ESTAN ANTES ROBABAN A LOS MUNICIPIOS RECIBIENDO LA PLATA SIN ENTREGAR CARNE A LOS ASUARIOS, AHORA LE SUMAN OTRAS MODALIDADES DE ROBO.