Colombia


Almirante Arango Bacci denuncia que cartel falso de testigos lo inculpó

COLPRENSA

12 de octubre de 2012 08:43 AM


El almirante en retiro Gabriel Arango Bacci aseguró este viernes que la investigación y detención que tuvo que enfrentar por su supuesta colaboración con un narcotraficante, hizo parte de la llamada fábrica de testigos falso que ha afectado a inocentes.
“Esto es un negocio montado, los falsos testigos para sacar la gente e involucrarla en actividades peligrosas y lógicamente quedaban sub júdice como ocurrió conmigo después de 36 años de una vida impecable y yo no tuve presunción de inocencia sino que fui acusado y me privaron de la libertad 18 meses y ahora he demandado”, explicó el almirante a RCN Radio.
Señaló que la Fiscalía le ofreció 700 millones de pesos, pero la demanda supera los 7 mil millones de pesos, pero agregó que más que el dinero esta situación es de honor y dignidad.
“Ese monto no es hecho a la loca, es de acuerdo a lo que dice la ley y lo que han sacado los abogados”, sostuvo Arango Bacci.
(Lea más sobre Almirante Gabriel Arango Bacci)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS