Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Almirante Edgar Augusto Cely Núñez

-A A +A
 

El Almirante Edgar Cely nació en Bucaramanga el 24 de julio de 1952 y se graduó en la Escuela Naval “Almirante Padilla” el 1 de diciembre de 1973, en Cartagena.
Durante su carrera se ha desempeñado como Comandante Flotilla de Superficie Fuerza Naval del Atlántico, Comandante Batallón de Cadetes de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla.", Comandante Fragata Misilera ARC "Almirante Padilla", Comandante Fragata Misilera ARC "Caldas", Comandante Fragata Misilera ARC "Independiente" y Comandante Cañonero ARC “Riohacha”.
Así mismo, se ha destacado en cargos de Estado Mayor como Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Naval del Atlántico, Jefe de Planeación y Desarrollo Institucional de la Armada Nacional, Jefe de la Jefatura de Acción Integral del Comando General de las Fuerzas Militares, Jefe de Estado Mayor Conjunto de la Fuerza de Tarea Conjunta "Omega", Jefe de Operaciones Navales de la Armada Nacional y Director de la Escuela Superior de Guerra.
Fue Agregado Naval ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Londres, Inglaterra. Se desempeñó como Vicepresidente Comité Ejecutivo del Fondo Internacional de Indemnización por Contaminación debida a Hidrocarburos, en Londres, Inglaterra, Representante por Colombia ante la Organización Hidrográfica Internacional (OIH), Representante y Miembro de la Organización Marítima Internacional (OMI), Representante y Miembro del Comité de Autoridades Acuática (CAATA) y Director General Marítimo.
El Almirante Cely es Especialista en Relaciones Internacionales y Derecho Humanitario de la Universidad Nueva Granada en Bogotá y realizó un Postgrado de Seguridad y Defensa Nacional, en la Escuela Superior de Guerra en Bogotá. Es Especialista en Artillería Naval, Tiro y Misiles en Polígono de Tiro Naval Janer de España y realizó el Programa Ejecutivo Toma de Decisiones - Naval Post Graduate School en Monterrey, California.
El señor Almirante es profesor militar en las ramas técnicas, así como Profesional en Ciencias Navales e Ingeniero Naval (Electrónico) de la Escuela Naval en Cartagena de Indias y Controlador Aéreo Antisubmarino de la Marina de los Estados Unidos. Así mismo ha realizado Curso de Misiles Exocet-Aeroespacial, Seminario de Gerencia de Recursos de Defensa Nacional y Seminario de Planeación y Gerencia Estratégica en la Escuela Superior de Guerra en Bogotá, Desarrolló el Programa de Alta Dirección Empresarial PADE en el INALDE y en el Programa Presidentes de Empresa de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
El Almirante Edgar Cely Núñez ascendió al último grado el 5 de diciembre de 2009 y desde el 7 de diciembre de 2009 ocupa el cargo de Segundo Comandante de la Armada Nacional.
El Señor Almirante Cely está casado con la señora Astrid Uribe de Cely con quien tiene tres hijos, Javier Humberto, Luis Fernando y Edgar Augusto Cely Uribe.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUEN VIENTO Y BUENA LE DESEO

BUEN VIENTO Y BUENA LE DESEO LO MEJOR

Ojala logre la reconciliacion

Ojala logre la reconciliacion al interior de la Institucion.

Este senor Cely es una

Este senor Cely es una persona bien. Lo unico que le critico es que tiene que volver al gimnnasio mas amenudo. No puede presentarse ala escuela militar o a la escuela naval con una barriga y sin sacar pecho. Que Dios lo ayude de las zancadillas que les van a poner los papayos del ejercito.