Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alto Consejero para la Reintegración inicia gira por Europa

El alto consejero presidencial para la Reintegración, Alejandro Eder, inició este lunes una misión por Europa, en donde presentará el Tercer informe del Observatorio Internacional sobre Desarme, Desmovilización y Reintegración, así como de la Ley de Justicia y Paz.

Eder, quien fue invitado por el Centro Toledo para la Paz, visitará las ciudades de Madrid, en España; Londres, Inglaterra; y Bruselas, Bélgica; donde además buscará fortalecer alianzas que contribuyan al fortalecimiento de la imagen de Colombia frente a la comunidad internacional, en materia de desarme, desmovilización y reintegración.

“Colombia tiene una larga experiencia acumulada, no solo promoviendo la desmovilización, sino reintegrando a las personas que dejaron las armas, por eso queremos llevar a Europa todos nuestros logros”, dijo el Alto Consejero presidencial, antes de emprender su viaje a Europa.

Así mismo, Eder señaló que la intención de esta gira será “mostrarle al mundo que Colombia es un ejemplo a seguir en los temas de DDR, que son un camino que conducen a la finalización de la violencia”.

El alto funcionario aprovechará su visita para sostener encuentros con miembros del Departamento del Reino Unido para el Desarrollo Internacional y con representantes de distintas ONG para la defensa de los Derechos Humanos en la ciudad de Londres.

También se reunirá en Bruselas con miembros del Parlamento Europeo en busca de apoyo para proyectos de reintegración que se adelantan desde el Gobierno. “La Unión Europea ha sido uno de los principales aliados del proceso de reintegración colombiano, y nos interesa que continúen con su apoyo a la segunda fase de las intervenciones comunitarias que realizamos en la Alta Consejería”, aseguró.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese