Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Álvaro Uribe fue acusado por un expara de ordenar masacre

El testimonio fue presentado por el representante a la Cámara, Iván Cepeda, quien reveló un video en el que Monsalve, quien es hijo del mayordomo de la hacienda Las Guacharacas, dijo que el expresidente no solo apoyó a las autodefensas, sino que ordenó una masacre ocurrida en el municipio de San Roque, Antioquia.

Según este testimonio, ofrecido el pasado 16 de septiembre, el grupo paramilitar contó con el apoyo de los hermanos Santiago y Álvaro Uribe Vélez, quien era el encargado de la parte militar de la organización delictiva.

El representante Cepeda solicitó a las autoridades que se le brinden las medidas de protección necesarias al señor Monsalve, y a su familia.



Uribe niega denuncias



El expresidente Uribe no demoró en responder las denuncias del representante y calificó esas afirmaciones como mentirosas. Desde su cuenta en Twitter señaló: “Mientras estoy en Haití tengo que perder tiempo en infamias de Cepeda. Ladrón juzga por su condición (combinación formas lucha)”.

Y agregó, en otro trino, “Cepeda piensa que los demás también combinamos las formas de lucha política y violencia, que él vio muy de cerca”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este Documental realizado por

Este Documental realizado por Juan Lozano y Hollan Morris. NUNCA lo veran por RCN ni CARACOL. IMPUNITY. ESTE ES EL LINK.
http://vimeo.com/27211869
Copialo y pegalo en tu face. o en tu twitter para compartirlo con mas personas.

Cepeda puedes hacer hasta lo

Cepeda puedes hacer hasta lo imposible y nada de nada,URIBE siempre estará mas limpio que tu conciencia, Colombia prefiere el hijo bueno al malosso que tu encarnas

Es que no es cepeda quien lo

Es que no es cepeda quien lo acusa es el hijo del mayordomo de la hacienda las guacharacas, el señor monsalve. Cepeda lo que ha hecho es dar a conocer el vídeo, la verdad hay que darla a conocer, si no viviremos en la ignorancia. a muchos no le gusta que se diga la verdad,pero taparla es difícil. claro dicen que el peor ciego es el que no quiere ver, ese es el cuento el era un monje lo matan y aun dicen que no tenia amanazas mejor dicho era un santo.

Es que no es cepeda quien lo

Es que no es cepeda quien lo acusa es el hijo del mayordomo de la hacienda las guacharacas, el señor monsalve. Cepeda lo que ha hecho es dar a conocer el vídeo, la verdad hay que darla a conocer, si no viviremos en la ignorancia. a muchos no le gusta que se diga la verdad,pero taparla es difícil. claro dicen que el peor ciego es el que no quiere ver, ese es el cuento el era un monje lo matan y aun dicen que no tenia amenazas mejor dicho era un santo.

Haces honor a tu seudónimo, o

Haces honor a tu seudónimo, o ¿alias?, en todo caso eres un gran ignorante, un monikongo pintao. Lee investiga e instruyete. Das lástima.

Uribe solo sabe agredir a

Uribe solo sabe agredir a quien lo acusa, pero en Colombia, todo el mundo sabe, que él, es el maximo jefe de la AUC, que es un criminal y se sabe internacionalmente que es narco; por qué jamás refutó al exvicepresidente de E.U. cuando se negó a asistir a una cumbre de medio ambiente " porque él, no se sentaría al lado de un narcotraficante", los archivos de la DEA lo registran como narco, de las entrañas de P. Escobar y de la pesada del C. de Medellín.

HAY UN GRUPO GUERRILERO CON

HAY UN GRUPO GUERRILERO CON EL APELLIDO DE 'CEPEDA', CON EL APELLIDO URIBE, NO CONOZCO NINGUN GRUPO AL MARGEN DE LA LEY.PAGARLE A ESTE SENOR CON EL DINERO DE LOS CONTRIBULLENTES PARA SOLO PERSEGUIR AL EXPRESIDENTE ES UNA BURLA PARA LA NACION. NO TIENE MAS NADA QUE HACER O ESE ES SU TRABAJO.