Colombia


Amenazado congresista investigador del caso Álvaro Gómez Hurtado

COLPRENSA

21 de junio de 2011 07:24 AM

Un mensaje que llegó al hotel donde se hospedaba en Nueva York el representante y presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara, Héctor Vergara Sierra, aumentó el cuerpo de seguridad del congresista que este lunes en la noche llegó al país con la información que Hernando Gómez Bustamante alias ‘Rasguño’ entregó sobre los autores intelectuales del magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado ocurrido el 2 de noviembre de 1995.
El representante sucreño informó a las autoridades para que reforzaran su esquema de seguridad y el de toda su familia y se mostró presto a continuar con la investigación para dar con los verdaderos autores del caso que cumple 16 años en la impunidad.
“Fui abordado por una persona en el hotel, previamente me habían llamado, me dieron un mensaje bastante desafortunado consistente en que me apartara del proceso si apreciaba mi vida y la de mi familia”, dijo el representante investigador luego de su llegada de Estados Unidos.
“Yo lo interpreto esto como alguien o algunas personas que están interesadas que no se sepa la verdad del magnicidio de Álvaro Gómez”, manifestó Vergara.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS