Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Andrés Felipe Arias, nuevo embajador de Colombia en Italia

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este miércoles desde Medellín que aceptará la renuncia de Sabas Pretelt de la Vega, quien se desempeñaba como embajador de Colombia en Italia.

Así mismo, Santos manifestó que el cargo de embajador en Italia será por Andrés Felipe Arias, quien fue ministro de Agricultura en la pasada administración de Álvaro Uribe.

A su vez, reveló que el periodista Germán Santamaría será nombrado como embajador de Colombia y Portugal y Orlando Sardi ocupará la de Colombia en España.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ñerda,tronco de premio,y este

Ñerda,tronco de premio,y este no está investigado por la fiscalia?,anoche terminó la audiencia y ya lo estan premiando,que descaro,pobre Colombia.
Bueno Uribito,tienes de vecino al Papa para que les digas tus pecaditos.
Mira si necesitas para el pasaje,llamate a tus amiguitos de Santa Marta,para que te presten platica sin intereses.

con esta nombramiento queda

con esta nombramiento queda demostrado colombia que este gobierno es el continuismo de uribe vale huevo este presidente tambien

Señor PRESIDENTE JUAN MANUEL

Señor PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS: Que clase de premio le entrega usted al señor arias, despues de ROBARSE todos los subsidios de agro ingreso seguro, definitivamente usted vale MONDÁ......que pretende usted dejar libre a las RATAS de los amigos de la GONORREA de uribe con semejantes premios.....Vuelvo y le digo a usted que usted VALE MONDÁ....

ESTE SEÑOR PRESIDENTE TODO LO

ESTE SEÑOR PRESIDENTE TODO LO QUE HABIA HECHO EN ESTOS 30 DIAS IBA SUPER BIEN, PERO HACER EMBAJADOR A ESTE RATA Y NADA MENOS EN ITALIA, SEMEJANTE PREMIO...AQUI EN COLOMBIA SER DELINCUENTE PAGA Y BASTANTE SEÑOR PRESIDENTE USTED VALE MOND......, Y PARADA PORQUE DORMIDA LO QUE HAY ES PELLEJO, USTED VALE MOND.....

Santos lo que hizo con la

Santos lo que hizo con la mano lo borró con el codo. Presentó un proyecto anticorrupción en el congreso y dijo además que merecian aplicarle un decreto que dictó el libertador hace 175 años, pena de muerte para los corruptos y ahora nos sale nombrando a este delincuente, ya indagatoriado por la Fiscalia, a una embajada. Con esto no se acabará nunca la corrupción.

Los antiuribistas lloraron y

Los antiuribistas lloraron y chillaron durante 8 años con Uribe, ahora tendran que seguir llorando 8 años mas con el Santismo, porque se acabaron los caciques politicos que les conseguian puestos de "corbata" a cambio de sobornar al pueblo para que le consiguieran votos, eso no era soborno ni cohecho como ahora con "Yidispolitica" mejor trabajen y ganense un sueldo horadamente

La embajada de colombia en

La embajada de colombia en Italia, se convirtió en la antesala de La modelo o de LA pIcota, Ya lo verán...

Iba bien presidente Santos,

Iba bien presidente Santos, hasta hoy, como es posible que le haga semejante regalo al señor "AGROINGRESO SEGURO" , y solo lleva 32 dias dias en Palacio, no me imagino que otros desatinos se le ocurriran en los 1.428 dias que le quedan, que verguenza con los italianos, el saliente, se va por tramullero, y el entrante es un ladron , espero que por lo menos se bañe.

Felicitaciones Andres, otra

Felicitaciones Andres, otra vez al Presidente Santos acierta con su nombramiento. E´xitos en su gestión así como la tubo en el ministerio.