Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Andrés Felipe Arias pide testimonios de Uribe y Valerie Domínguez

-A A +A
 

En la reanudación del juicio contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, por el caso de Agro Ingreso Seguro (AIS), su defensa solicitó el testimonio de 51 personas, entre ellas, el expresidente Álvaro Uribe, el exsecretario de gobierno de Bogotá y exgobernador de Nariño Antonio Navarro Wolf, al igual que el de la exreina y actriz Valerie Domínguez.

Con esos testimonios, aseguró la defensa, compuesta por los abogados Jorge Anibal Gómez Gallego y Jorge Bernal, se intentará demostrar la inocencia de Arias.

Por su parte, Martín Moreno Sanjuán, Fiscal Delegado ante la Corte, durante la presentación de la evidencia probatoria que allegó contra Arias, enfatizó en la necesidad para el proceso y para el Estado de demostrar la ingerencia de Arias en las irregularidades presentadas en los contratos y convenios de AIS.

Asimismo, recalcó los cargos que se le imputan a Arias, celebración indebida de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros, esto en perjuicio de la Nación y las víctimas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el pincher lo que quiere es

el pincher lo que quiere es dilatar el juicio.....todo ratero es cobarde

JAJAJA NOS SALIO AVISPADITO

JAJAJA NOS SALIO AVISPADITO EL PENDEJO... SERA QUE LOS DAVILAS LE PIDIERON OTRO FAVORCITO... QUE VAINA NO... EL JEFE QUE NUNCA SUPO NADA Y QUIEN CARAJO APROBO ESTOS SUBSIDIOS OBAMA O LULA DE ASILVA... JEJEJE RATERO DEL H...

señores de la fiscalia

señores de la fiscalia aprovechen que el bandido de aria solicito a alvaro uribe y déjenlo en una carcel de máxima seguridad y que de hay no salga mas por corrupto y complice