Colombia


Andrés Felipe Arias pide testimonios de Uribe y Valerie Domínguez

COLPRENSA

14 de junio de 2012 11:27 AM

En la reanudación del juicio contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, por el caso de Agro Ingreso Seguro (AIS), su defensa solicitó el testimonio de 51 personas, entre ellas, el expresidente Álvaro Uribe, el exsecretario de gobierno de Bogotá y exgobernador de Nariño Antonio Navarro Wolf, al igual que el de la exreina y actriz Valerie Domínguez.
Con esos testimonios, aseguró la defensa, compuesta por los abogados Jorge Anibal Gómez Gallego y Jorge Bernal, se intentará demostrar la inocencia de Arias.
Por su parte, Martín Moreno Sanjuán, Fiscal Delegado ante la Corte, durante la presentación de la evidencia probatoria que allegó contra Arias, enfatizó en la necesidad para el proceso y para el Estado de demostrar la ingerencia de Arias en las irregularidades presentadas en los contratos y convenios de AIS.
Asimismo, recalcó los cargos que se le imputan a Arias, celebración indebida de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros, esto en perjuicio de la Nación y las víctimas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS