Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Andres Felipe Arias ya está recluido en el Cantón Norte

-A A +A
 

El tercer piso del casino de oficiales de la escuela de Caballería de Bogotá fue el lugar escogido por las autoridades como el sitio de reclusión para el exministro de agricultura Andrés Felipe Arias a quien se le dictó medida de aseguramiento por ser presunto responsable de las irregularidades que se cometieron en el marco del programa Agro Ingreso Seguro.

Luego de pasar la noche en una celda de la Fiscalía, Arias fue trasladado en la tarde de hoy hasta la mencionada guarnición militar del norte de la capital de la República, donde su custodia y seguridad quedan a cargo del director de la escuela, teniente coronel Ulises Figueredo Varón, conforme lo informaron voceros del Inpec.

Sin embargo, Álvaro Valencia Izasa, director de la cárcel La Picota, tendrá bajo su cuidado la revisión del acatamiento de la medida en contra del interno. Valencia Izasa, además, será el encargado de avisar de manera constante al director del Inpec sobre la situación del detenido.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya empazaron a caer ¿cuando

Ya empazaron a caer ¿cuando caerá el patrón?

cuando tu mama se

cuando tu mama se dezmovilice, pe.r.ro

Y la tuya que, animalito

Y la tuya que, animalito bruto.

sapo h.p

sapo h.p

OTRO LAMESUELAS DEL EMPERADOR

OTRO LAMESUELAS DEL EMPERADOR URIBE QUE CAE, ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO Y SE PONDRA MEJOR CUANDO YA NO PUEDAN ENCUBRIR MAS AL PATRON. EL DELITO NO PAGA Y NO HAY NADA OCULTO EN ESTA TIERRA QUE NO SALGA A LA LUZ. FELICITACIONES A LOS JUECES Y A LA FISCAL MORALES, LA JUSTICIA PARECE QUE COMIENZA A AFLORAR.

Y TAMBIEN CAERÁ EL PERRO DE

Y TAMBIEN CAERÁ EL PERRO DE ALVARO URIBE, EL EX-DICTADOR ENEMIGO DE LOS TRABAJADORES LE TIENEN SU MERECIDO GUARDADO AMANECERA Y VEREMOS

Y PORQUE LO RECLUYERON EN EL

Y PORQUE LO RECLUYERON EN EL CANTON NORTE, ACASO NO ES BANDIDO PELIGROSO, METANLO EN LA MODELO Y QUE COMA LO MISMO QUE COMEN TODOS LOS PRESOS, PERO NÓ, LO MANDARON A UNA CARCEL DE DIEZ ESTRELLAS, ESTA MEJOR QUE EN SU CASA, PRONTO SALDRA, SE LANZARA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y EL PUEBLO TAN PENDEJO COMO SIEMPRE APOYANDO A LOS BANDIDOS