Colombia


Andy Montañez fue dado de alta en su cumpleaños 70

Luego de celebrar su cumpleaños número 70 el cantante Andy Montañez fue dado de alta por los médicos de la Clínica San Vicente de Barranquilla le dieron de alta y horas después se marchó a su país.
Antes de darle de alta, varios amigos que llegaron desde Cartagena y su esposa Xiomara Acuña le celebraron su cumpleaños y le cantaron el Feliz Cumpleaños, lo cual agradeció y se sintió muy contento por la manera como fue atendido en Barranquilla.
Como se recordará, Andy Montañez sufrió un aparatoso accidente el pasado 30 de abril en las carreteras del departamento del Magdalena, cuando se desplazaba desde Valledupar a hasta la capital del Atlántico. Venía con su familia del Festival Vallenato cuando tuvo el  accidente que lo mantuvo bajo cuidados médicos durante una semana.
Se conoció que entre los que lo felicitaron por su onomástico estuvo el vicepresidente  Angelino Garzón y Rafael Itier del Gran Combo de Puerto Rico.
En medio de su deseo y la alegría por los favores recibido, Andy Montañez le pidió a Dios, que le dé 35 años más de vida musical para seguir deleitando a sus seguidores, que son cientos de miles en Latinoamérica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS