Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Angelino Garzón recibe apoyo de 17 países para dirigir la OIT

Un día después de que el presidente Juan Manuel Santos le pidiera a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que apoyen la candidatura de Angelino Garzón para la dirección de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, consiguió el aval de 17 nacionales.

Se trata de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts, Uruguay y Venezuela.

“Esperamos a la candidatura del amigo Garzón, Vicepresidente de Colombia”, dijo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien además recordó que Garzón es llamado ’el Lula colombiano’, por su trayectoria sindical y política similar a la del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a los colombianos nos

a los colombianos nos complace el apoyo que puede recibir nuestro vicepresidente para ocupar este cargo por elección gracias a la nueva forma de llevar la politica internacional del pais, que sin ser de la misma ideología de nuestros vecinos, hemos hablado con respeto de tu a tu y se atreven a dar el vo,to de confianza, cosa que no pasaba antes.

Sería lo mejor que nos podría

Sería lo mejor que nos podría pasar en muchos años a ver si es posible que se acabe tanta desigualdad que existe para con los trabajadores especialmente en Colombia, en donde cada vez que se quiere beneficiar a un sector se inventan una nueva ley de pensiones y las aplican de manera retroactiva y nadie se pronuncia, llamese centrales obreras. CUT, etc.

lo único que esto demuestra

lo único que esto demuestra es que para que alguien de izquierda llegue a un cargo importante, tiene que traicionar a la izquierda, volverse de derecha, de vez en cuando echarse algún discursito izquierdoso, pero seguir a la manguala de quienes estén en el poder.