Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Ansiedad en las familias de los secuestrados

-A A +A
 

A raíz del anuncio de que la liberación de los uniformados secuestrados se daría a partir de este lunes, los familiares de quienes aún permanecen en la selva se mostraron ansiosos ante este nuevo proceso. 

Griselda Medina, madre del intendente Wilson Rojas Medina, secuestrado en Puerto Rico, Meta, señaló que “ya nos falta muy poquito”. 

“Sigo teniendo esa fuerza y esa fortaleza”, dijo Griselda esperanzada de que las liberaciones se den sin ningún contratiempo. “Un abrazo para todos los secuestrados”, agregó en tono feliz.

Por su parte, Jaime Trujillo, padre del intendente de la policía Jorge Trujillo Solarte, secuestrado desde hace 12 años y 8 meses por el grupo armado ilegal, se mostró muy feliz por la noticia y espera que ésta se haga realidad.

“Estamos felices, no cabemos de la felicidad”, dijo Trujillo desde el Líbano, Tolima, donde se encontraba comercializando pescado.

“Espero que esta noticia y la liberación de mi hijo no afecte la taquicardia de la mamá de Jorge (Oliva Solarte), ni que mi me afecte, porque que estuve enfermo”, señaló entusiasmado el padre del policía y agregó que “en todo caso para el día de la liberación a ella (Oliva) debemos prepararla”.

Por ahora, Jorge espera que desde el Estado les ayuden para poder trasladarlos al lugar donde será la liberación para recibir a su hijo.

Natalia Duarte, hija del intendente Carlos José Duarte, miembro de la Policía, plagiado hace casi 13 años, desde ya prepara un concierto para recibir a su padre con quien, una vez en libertad, espera recuperar el tiempo perdido.

“Estamos muy conmocionados y a la espera de los que nos digan”, dijo Natalia en diálogo con Colprensa y añadió que “estamos muy contentos y alegres, porque se va a poner fin a casi 13 años de secuestro. “Lo que quiero desde este lunes es poder disfrutar al máximo a mi papá, claro sin descuidar el colegio pues estoy terminando el grado once”.

En cuanto a los preparativos que están disponiendo con miras a la llegada de Carlos José, está un concierto con distintos artistas que han estado apoyando los reclamos de libertad.

Pero, sin lugar a dudas, una de las mayores sorpresas será la canción que Natalia interpretará para su padre y los demás secuestrados. “Voy a expresar todo lo que siento”, dijo mientras se ansiosa espera la llegada del sábado cuando espera reunirse con miembros de la Policía para “cuadrar todo”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese