Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ante Naciones Unidas, Uribe rechaza carrera armamentista

-A A +A
 

En su intervención frente a la Asamblea número 64 de las Naciones Unidas en New York, el presidente Álvaro Uribe dejó clara la posición de Colombia frente al marcado armamentismo de varios países de Latinoamérica.

“Nos preocupa que en lugar de avanzar en la cooperación de la seguridad, la paz y tranquilidad de los ciudadanos de cada país se acelere la carrera armamentista que algunos sustentan en la necesidad de modernizar su equipos militares, mientras otros confiesan su ánimo de guerra”, dijo el Primer Mandatario.

SOLICITUD
Le pidió a la ONU y las agencias multilaterales reforzar su acción para que los gobiernos cumplan con el deber de proteger a los ciudadanos y “no agredir a la comunidad internacional”.
Incluso, dijo que el acuerdo con los Estados Unidos sobre las siete bases militares tiene como objetivo, “recuperar la seguridad domestica, nunca participar de la carrera armamentista para el juego de la guerra internacional, nuestra tradición es de respeto a la comunidad global”.
Uribe habló además de las minas anti-persona, desplazamiento y la multiplicación del presupuesto para apoyar a las víctimas en Colombia.

COLOMBIA ES PASIÓN
“Nos emociona mucho ver lo que ustedes han logrado aquí para mostrarle a Nueva York lo que realmente es Colombia”, declaró este miérco-les el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez en la presentación de la campaña ‘Descubre Colombia a través de su corazón’ que realizó el programa “Colombia es pasión”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese