Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aplazamiento de liberaciones son pretexto mentiroso de las Farc: Vargas Lleras

"Generar expectativa, crear tensiones, difundir propaganda política a nivel nacional e internacional y sacarle dividendo a estos hechos", son los objetivos de las Farc con su anuncio de este miércoles de no liberar a los seis uniformados secuestrados de la fuerza pública, según lo afirmó el ministro de Interior, Germán Vargas Lleras.

"La disculpa de que operaciones militares han impedido la liberación de estas personas es un pretexto mentiroso para retardar su entrega con propósitos que el país ya conoce", aseguró el Ministro, molesto por el aplazamiento de las entrega de un militar y cinco policías, anunciadas por el grupo guerrillero en días pasados.

El jefe de la cartera política señaló que las Farc no han entregado coordenadas de la supuesta zona en donde serían entregados los secuestrados y que por lo tanto, contrario a lo asegurado por el grupo subversivo, no se ha militarizado la supuesta área. 

"Mal podríamos haber reforzado un operativo militar que hubiere frustrado la entrega de estas personas. No pretenderán las Farc que despejemos media Colombia", precisó.

Finalmente, Vargas Lleras recordó que el Gobierno Nacional ha manifestado que brindará todas las garantías para el proceso de liberación del grupo de uniformados conformado por el sargento del Ejército Luis Alfonso Beltrán, el Sargento de la Policía César Augusto Laso, los subintendente Carlos José Duarte, Jorge Trujillo y Jorge Humberto Romero, así como el cabo primero José Libardo Forero.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los responsables de tanta

Los responsables de tanta imnominia contra nuestra Colombia inmortal son las Narcoterrorista de las altas Corte con su respaldo tacito a las guerrilllas izquierdistas orquestando condenas a nuestros Militares honestos por hABER DEFENDIDO EL pALACIO DE jUSDTICIA DE LOS nARCOTRAFICANTES Y SEL m-19.--

AHORA DIRAN LOS COBARDES Y

AHORA DIRAN LOS COBARDES Y LOS FARSANTES: RESPETE A NUESTRA jUSTICIA.eLLOS SON HONESTOS.LA CULPA ES DE LOS QUE ACTUAN EN LEGITIMA DEFEMNSA DE SU HONRA , BIENES Y SU VIDA.-