Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aplazan audiencia de Samuel Moreno por mes y medio más

Luego que el abogado Jorge Arenas, defensor del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno diera a conocer durante la audiencia preparatoria de este martes que no han podido terminar de estudiar el material preparatorio, la diligencia fue aplazada para el próximo 10 de junio.

Arenas señaló que han estudiado el 90% de las pruebas que están en físico (papel) y que les falta todo lo relacionado con medios magnéticos los cuales se encuentran con cadena de custodia. Entre estos elementos están las entrevistas a diferentes testigos, tal como la del exsubdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU)  Inocencio Meléndez, que es de 80 horas.

El fiscal delegado ante la corte Ricardo González, no mostró objeción ante el nuevo aplazamiento y señaló que no puede precisar cuánto tiempo más necesitará la defensa para el descubrimiento probatorio, pero que ellos han dispuesto todo para que esto se dé de la mejor manera.

Al finalizar, la juez 11 de conocimiento indicó que nadie está obligado a lo imposible y que es su deber velar porque la defensa pueda conocer el material probatorio dispuesto por parte del ente acusador.

Moreno es investigado por el escándalo del ‘carrusel de la contratación’ y fue acusado por la Fiscalía por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación, concusión y cohecho; cargos que no aceptó.

El exalcalde de Bogotá se encuentra privado de la libertad desde septiembre de 2011 en la escuela de caballería de la capital del país.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que recoger 50mil firmas

Hay que recoger 50mil firmas para destituir al senador merlano.
Favor socializar en redes sociales y por cualquier medio posible.
No se tolerará más la actitud de estos h*i*j*u*e*p*u*t*a*s, ratas y oportunistas senadores.

Ya santos le

Ya santos le dijo"terrorista",término que el narcoparamesías sabe que a él si le ajusta a la medida.Tipejo basura,fétido.
Santos es el único beneficiado si asesinan a Uribe
EL pendejo de uribbe con sus autoatentados, se divierte y se rie de los pelmazos que creen todas sus bazofias.