Colombia


Aplazan audiencia preparatoria por carro bomba en Bogotá

COLPRENSA

23 de febrero de 2011 06:40 PM

La audiencia preparatoria de juicio contra Edison Moreno Barragán, quien supuestamente prestó su taller para armar el carro bomba de la Calle 67 con Carrera Séptima, fue suspendida por tercera vez tras la petición que hizo la defensa que busca incorporar nuevas pruebas.
El abogado de la defensa sostuvo que está a la espera de un informe pericial de la Defensoría Pública y que en tal sentido no puede presentar los elementos probatorios para demostrar la presunta inocencia de su defendido.
Ante esta situación el Juez ordenó suspender la diligencia para el próximo 16 de marzo, sin embargo la representante de la Procuraduría indicó que la defensa no tiene oportunidad para pedir la incorporación de nuevas pruebas,
ni suspensión de la audiencia.
Por su parte Alexandra Pardo, abogada de las víctimas, indicó que más que una dilación del proceso se trata de una falta de defensa e indicó que ésta no tiene los suficientes argumentos para demostrar la inocencia de Moreno Barragán en los hechos.
De otra parte indicó que hasta el momento se han acreditado 45 víctimas dentro del proceso que se adelanta ante un Juez especializado de Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS