Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Arango Bacci, en libertad

En estos momentos recobra su libertad el almirante Gabriel Arango Bacci, tras firmar la notificación que envió la Corte Suprema de Justicia y donde lo declara inocente de los cargos que se le imputaban.

Arango Bacci queda en libertad luego de 16 meses de ser investigado por supuestos nexos con narcotraficantes. La Corte Suprema de Justicia decidió absolverlo al no encontrar argumentos suficientes para mantenerlo retenido en la Escuela de Infantería, en Bogotá.

La decisión se produce luego de que la Fiscalía y la Procuraduría también hubieran pedido absolver al alto oficial, por considerar que no se podía comprobar vínculos con los carteles de la droga, entre ellos, el de Juan Carlos Ramírez Abadía, alias ‘Chupeta’.

La Corte también determinó que se debe investigar al ex ministro de Defensa Juan Manuel santos y al actual comandante de la Armada, almirante Guillermo Barrera, por haber presuntamente incurrido en irregularidades y falsos testimonios a lo largo del proceso contra Arango Bacci.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones Almirante

Felicitaciones Almirante Arango Bacci. Usted predicó su inocencia desde el inicio y luchó para demostrarlo. Muchos colombianos creímos en usted. No defraudó.- Otro pre candidato uribista para investigación penal. Ya dieron orden de investigar a Uribito. Ahora falta el hermano del ex fiscal Valencia Cossio porque hace gestiones por un fiscal de bolsillo. ¿No hay incompatibilidad moral y legal?- Necesitamos un Fiscal independiente. ¿Entienden?

FELICITACIONES ALMIRANTE

FELICITACIONES ALMIRANTE ARANGO, MUCHOS CREIMOS EN QUE USTED ESTABA SIENDO VICTIMA DE UN MONTAJE IDEADO POR CHUCKY , EL CUAL FUÉ EJECUTADO POR BARRERA PARA PODER SER EL COMANDANTE DE LA RAMADA ESE FUÉ SU PAGO, PERO TARDE O TEMPRANO VAN CAYENDO, EL DOMINÓ ESTA EN LA MESA.

Milagro!!,...milagro!!!,....M

Milagro!!,...milagro!!!,....Milagro!!......será verdad tanta belleza? que paguen los culpables,.. que paguen los cómplices,...que paguen los que con su silencio apoyaron tanta indignidad!!

Que bueno, se demostró que

Que bueno, se demostró que hay justicia en Colombia. El Almirante Arango es un hombre honesto. Demuestre su grandeza, no clame venganza, usted salio fortalecido. Deje que sus acusadores se autocondenen.

Errrddaa! Que noticia tan

Errrddaa! Que noticia tan buena nojodda!!. Siquiera queda algo serio en la justicia colombiana. Ahora quien responde por los danos y perjuicios y el truncamiento de la carrera del almirante Arango? Necesitamos que Uribe se manifieste y arregle esta mierdadda que hizo su pupilo Santos. A lo mejor dos cosas pasaron: De verdad Arango se comio a alguien, y por eso la carrera se la tiraron, Barrera se presto para el juego del ministro. NUnca mas le dirijire la palabra a ese pedazo de piltrafa.

Ese uniforme blanco que le

Ese uniforme blanco que le arrebataron abruptamente es hoy por hoy un simbolo de honor y dignidad, no tanto para la institución a que usted dedicó gran parte de su vida, si no que es un icono para la misma : Para la gloriosa Armada Nacional que recupera a uno de sus mejores hombres y que de paso enaltese a la institución. Sextante en mano y brujula a la vista. felicitaciones Almirante Arango. Felicitaciones a su distinguida familia

Al principio ponia en duda el

Al principio ponia en duda el honor de este señor arango bacci,pero creo en la justicia colombiana cuando se aplica como debe ser JUSTA Y PERFECTA,pero señor arango Ud no puede quedarse callado contra aquellos que le quitaron gran parte de su vida,y la de su familia y porque no la de sus amigos verdaderos.Por lo tanto tiene Ud la palabra y pida justicia contra aquellos que le jugaron una mala pasada.No lo conozco pero lo unico que le pudo decir es :FELICITACIONES

FELICITACIONES ALMIRANTE, LA

FELICITACIONES ALMIRANTE, LA JUSTICIA TARDA PERO AL FIN LLEGA, AHORA TOCA LLEVAR LAS INVESTIGACIONES HASTA EL FINAL Y DESENMASCARAR A LOS VERDADEROS ENEMIGOS DELA PATRIA, ADEMAS EL GOBIERNO ESTA EN DEUDA CON UD Y CON SU HONRA, VOTO POR SU REINTEGRO A LA ARMADA EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.

No hay duda se llama JUAN

No hay duda se llama JUAN MANUEL SANTOS

Se hizo justicia. La

Se hizo justicia. La Honorable Corte, tan vilipendiada por este gobierno, demostro una vez mas su independencia. A pesar de toda la presion de los que urdieron esta canallada, la Corte fallo en derecho. Felicitaciones Sr. almirante Arango. Ojala usted tome las riendas de esta querida Insitucion y enderezca todo los que se ha torcido en los ultimos anos.

Igualmente esperamos que el

Igualmente esperamos que el UNIVERSAL, actue en consecuencia, y de la misma formo como maltrato al Almirante Arango durante todo este proceso, ahora informe con rectitud y sin tomar partido. La prensa debe ser objetiva y no manipulada para favorecer intereses. Esperamos que publiquen en primera pagina y a todo color, la foto del Almirante y la verdad de esta historia. Toda la Armada la sabe, asi que hagan buen periodismo .