Colombia


Archivadas dos investigaciones contra general (r) César Pinzón

COLPRENSA

06 de mayo de 2013 12:01 AM

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, archivó dos investigaciones disciplinarias que cursaban contra el general (r) Cesar Augusto Pinzón, así lo dio a conocer el abogado Abelardo De La Espriella.
Lo anterior corresponde a que, según De La Espriella “el general (r) nunca incurrió en las faltas que llevaron al exdirector de la Policía Nacional, general (r) Oscar Naranjo, a presionar su renuncia a la Policía Nacional, con notorios e importantes resultados en la lucha contra el crimen organizado”.
Actualmente continúa en curso el proceso que el abogado Abelardo De La Espriella abrió en octubre de 2012, cuando presentó una Acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, con el objetivo de que Pinzón sea reintegrado a la Policía Nacional y se le reconozca una indemnización económica por los perjuicios causados.
De hecho, los fallos de la Procuraduría General se aportarán como prueba en defensa del general (r) Cesar Augusto Pinzón. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS