Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arrancó caravana por la libertad de los secuestrados

-A A +A
 

Una caravana de 200 motociclistas comandada por el periodista Herbin Hoyos arrancó este martes su recorrido de 12 mil kilómetros por el país, con el objetivo de reclamar la liberación de todos los secuestrados del país.

“Estamos llevando un mensaje hacia Colombia para que nos sensibilicemos, retomemos en la agenda pública el tema de los secuestrados una vez que ya salieron los más reconocidos. Vamos por los secuestrados que faltan, hay que salir a exigir su libertad. No podemos dejar que se sigan pudriendo en la selva”, dijo Hoyos en Caracol Radio.

El general de la Policía, Luis Mendieta, quien fue rescatado en una operación militar después de once años de secuestro, pidió a las Farc la libertad de todos los secuestrados para que después puedan iniciar otros caminos de diálogo hacia la paz.

“Dejen en libertad a todos los secuestrados para ya iniciar un proceso de paz. Hay que recordar ya que la ETA ya se pronunció frente a una dejación de armas, ese es el camino que le queda a los integrantes de los grupos subversivos en Colombia y de las bandas criminales”.

Mendieta, quien fue designado como agregado de Policía en España volvió a Colombia para ponerse al frente de la caravana. “Desde que era subteniente montaba en moto, siempre me ha gustado, ahí vamos participando en la caravana. Estaré en la medida que la situación de salud y familiar lo permita”, agregó

La caravana pasará por Tunja, Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería, Medellín, Pereira, Cali, Popayán, Ipiales y termina en Tulcan en la frontera con Ecuador. Luego, de regreso van a Ibagué, Pitalito (Huila), Putumayo, Caquetá, Villavicencio y Bogotá.

Notas recomendadas
2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese