Colombia


Arroyo apiló más de 80 carros en Barranquilla

Según el reporte entregado por la Policía de la ciudad, la prudencia con la que actuaron los conductores evitó un mayor número de afectados.La carrera 43 de la ciudad de Barranquilla parecía la escena de una película policíaca en la que los vehículos colisionan unos contra otros produciendo una fila interminable de choques.En esta oportunidad fueron los conductores de más de 80 automotores, entre taxis, busetas, buses y camionetas, que se vieron sorprendidos por las aguas del arroyo de la carrera 38 que los arrinconó sobre la carrera 43, produciendo el mayor desastre vehicular que se ha presentado en la capital del Atlántico en los últimos años.
“Estábamos esperando a que el nivel del agua bajara cuando en fracción de segundos nos vimos sorprendidos por unos carros y buses que se nos vinieron encima. Me arrastraron y de vaina pude salir  junto al pasajero que estaba conmigo antes de que  el arroyo me volteara el taxi” relató Ciro Sánchez quien aún no se reponía del susto.
Al igual que a Sánchez, esta situación la vivieron más de 80 conductores que no tuvieron tiempo de reaccionar ante la arremetida del agua que bajaba por la carrera 43 para tomar la calle 51, lugar donde se produjo la mayor afectación.
A pesar de la magnitud de la tragedia,  las autoridades reportaron tan sólo dos personas heridas. Una de ellas fue una joven  que sufrió una herida en una pierna,  al cortarse con los vidrios del bus en el que se transportaba; la segunda persona herida fue una señora que se cortó una de las manos, también con un vidrio del carro que era conducido por un familiar.
Según el reporte entregado por la Policía de la ciudad, la prudencia con la que actuaron los conductores evitó un mayor número de afectados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS