Arroyo arrumó más de 80 carros en Barranquilla

arroyos en Barranquilla
Por fortuna las autoridades sólo reportaron dos personas heridas, en un hecho insólito en la ciudad, como de película. // Q,hubo - Barranquilla
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

La carrera 43 de la ciudad de Barranquilla parecía la escena de una película policíaca en la que los vehículos colisionan unos contra otros produciendo una fila interminable de choques.

En esta oportunidad fueron los conductores de más de 80 automotores, entre taxis, busetas, buses y camionetas, que se vieron sorprendidos por las aguas del arroyo de la carrera 38 que los arrinconó sobre la carrera 43, produciendo el mayor desastre vehicular que se ha presentado en la capital del Atlántico en los últimos años.

“Estábamos esperando a que el nivel del agua bajara cuando en fracción de segundos nos vimos sorprendidos por unos carros y buses que se nos vinieron encima. Me arrastraron y de vaina pude salir  junto al pasajero que estaba conmigo antes de que  el arroyo me volteara el taxi” relató Ciro Sánchez quien aún no se reponía del susto.

Al igual que a Sánchez, esta situación la vivieron más de 80 conductores que no tuvieron tiempo de reaccionar ante la arremetida del agua que bajaba por la carrera 43 para tomar la calle 51, lugar donde se produjo la mayor afectación.

A pesar de la magnitud de la tragedia, las autoridades reportaron tan sólo dos personas heridas. Una de ellas fue una joven  que sufrió una herida en una pierna, al cortarse con los vidrios del bus en el que se transportaba; la segunda persona herida fue una señora que se cortó una de las manos, también con un vidrio del carro que era conducido por un familiar.

Según el reporte entregado por la Policía de la ciudad, la prudencia con la que actuaron los conductores evitó un mayor número de afectados.

Indicadores económicos
2014-10-23

Dólar (TRM)
$2.049,90
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,15
Euro
$2.601,93
UVR, Ayer
$214,31
UVR, Hoy
$214,32
Petróleo
US$81,42

Estado del tiempo
2014-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En Cartagena no se sabe que

En Cartagena no se sabe que pasará con el canal del Barrio San Pedro, peligrosísimo. No me explico que hace tanta plata guardada. En Centro se llena de manera alarmante, no da abasto el alcantarillado obsoleto de más de 60 años. Toda Cartagena se inunda, si no vean B/grande.

ACA LO QUE ESTA TRATANDO DE

ACA LO QUE ESTA TRATANDO DE HACER LA ADMINISTRACION ES COBRAR UN IMPUESTO DIZQUE POR VALORIZACION QUE ES CUATRO VECES MAS ONEROSO QUE EL PATRIMONIO QUE SE PAGA... ESTO ES UN ATROPELLO PARA LA CIUDADANIA QUE LO QUE ESTAN BUSCANDO ES PLATICA PARA ROBAR ANTES QUE SE ACABE ESTA ADMINISTRACION CONFUSIUS