Colombia


Artefacto explosivo destruye buseta en Ibagué

COLPRENSA

22 de abril de 2012 12:01 AM

En la noche de este sábado un artefacto explosivo detonó en inmediaciones de la terminal de transportes de Ibagué, Tolima, en un atentado que, al parecer, iba dirigido contra la empresa de transportes Velotax toda vez que uno de los vehículos de la compañía resultó afectado.
A la par con el pánico generalizado en la zona, el incidente dejó siete personas lesionadas que fueron valoradas en el lugar de los hechos. El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, está coordinando las acciones tendientes a dar con los responsables por lo que se implementó un plan candado.
Murillo señaló que, de acuerdo con los testigos, dos sujetos que abordaron el vehículo en Melgar habrían dejado el artefacto al interior de la flota. Los hombres descendieron del automotor pocas cuadras antes de llegar a la terminal.
“Estamos hablando de aproximadamente unos mil gramos de un explosivo que está por establecerse de qué tipo era, los técnicos en la materia trabajan en ello”, dijo Murillo al tiempo que dijo que la buseta que había salido de Bogotá con destino a la capital tolimense quedó completamente destruida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS