Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Asciende a 12 número de militares muertos en La Guajira

Un total de 12 militares muertos es el reporte que entregan las autoridades de la Guajira luego de la emboscada perpetrada al parecer por el frente 59 de las Farc a integrantes del Ejército en la Serranía del Perijá.

La secretaria de gobierno del municipio de Maicao, Guajira, Justi López, informó además que los uniformados pertenecían al batallón ‘Gustavo Matamoros Acosta’ y que cuatro miembros de la Fuerza Pública también resultaron heridos.

Entre las 12 personas que perdieron la vida hay un subteniente, un cabo y diez soldados.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Isarael David Hoyos Herrera, soldado profesional, mientras tres de los heridos recluidos en una clínica Maicao responden a los nombres de Jaider Castañeda, Jhonatan Rocha y Yeison Córdoba.

El otro soldado lesionado se encuentra recluido en la clínica de Especialistas de la misma población.

El gobernador de la Guajira ratificó que los hechos se presentaron durante una emboscada, a la vez que calificó lo sucedido como un acto de cobardía.

En la tarde de este lunes se trasladaba al lugar de los hechos un grupo especial conformado por la Policía y el Ejército para hacer el correspondiente levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades desconocen hasta ahora si se presentó algún deceso por parte de los integrantes del las Farc durante la acción en la frontera con Venezuela, zona en la cual están ubicadas algunas torres de comunicación.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es hora de mandar de baja a

Es hora de mandar de baja a algunos generales y almirantes por su incapacidad. No dizque tenian a las Farc derrotada? Que paso, se sentaron a esperar la nota de defuncion de las Farc? No tienen inteligencia militar? donde estan los computadores que decomisaron? Es que son tan ineptos? O es que estan besandole el trasero a los senadores borrachos para que los asciendan?

Todas las anteriores...

Todas las anteriores...

O podría ser que el ejercito

O podría ser que el ejercito este amangualado con el ex-presidente Uribe para derrotar el actual gobierno, ya que este va en contravia a sus intereses personales, Santos debería hacer una renovación en su cúpula militar, tal y como lo hizo Uribe en su momento!