Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aseguradora implicada en lío de los Nule aún no sabe qué pasará con ella

Será la juez de conocimiento que resuelva la situación de “víctima” de la aseguradora Segurexpo en el proceso que se adelanta contra el grupo Nule por el delito de peculado por apropiación dentro del escándalo por el ‘carrusel de las contrataciones’.  Así lo decidió el Tribunal Superior de Bogotá al resolver una apelación interpuesta por la Procuraduría y los abogados del los empresarios quienes manifestaron que la aseguradora no puede ser parte civil del proceso por las irregularidades en el manejo de anticipos de la fase III de Transmilenio y la reparación de la mala vial en Bogotá.

Ante esta decisión el abogado de la aseguradora Carlos Augusto Gómez, señaló que “las compañías de seguro no están hechas para respaldar la conductas delictivitas de sus clientes, sino los riesgos que se pueden presentar en este tipo de actos”.  Por el momento solamente han sido aceptadas como víctimas de los Nule, la Contraloría, el IDU y la Veeduría Distrital. Los Nule son procesados por los delitos de cohecho, fraude procesal, falsedad en documento privado y concierto para delinquir y se espera que en las próximas semanas se fije una nueva fecha para continuar con el juicio.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese