Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan de nueve balazos a mujer en Barranquilla

-A A +A
 

Forzando la puerta de la calle dos individuos ingresaron a la casa donde dormía Sandra Patricia Valdez Barrios y de inmediato le propinaron nueve balazos que minutos más tarde le causaron la muerte cuando era atendida en un centro asistencial.

Los hechos se registraron este viernes en la madrugada en la carrera 88 No 106-31, barrio Las Flores, de Barranquilla.

Valdez Barrios, de 20 años de edad, dormía junto a su esposo Brayan José Flórez Donado, de 21 años, quien terminó herido con un balazo en su mano izquierda.

El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Freddy Veloza, señaló que los sicarios, al parecer dos, ingresaron al inmueble violentando la cerradura de la puerta principal y posteriormente la del cuarto donde se encontraba la pareja.

Flórez Donado intentó evitar que los asesinos entraran a la habitación donde se encontraba con Sandra Patricia pero su esfuerzo a la postre resultó en vano. Uno de los homicidas disparó contra Flórez pero sólo logró herirlo en su mano izquierda. La joven fue atacada a tiros de manera inmediata. Recibió 9 balazos en diferentes partes del cuerpo. En cuestión de segundos los agresores emprendieron la huída. Hasta esta hora ninguno había sido capturado.

Familiares y allegados de la joven asesinada se abstuvieron de entregar cualquier información relacionada con los hechos.

El Coronel Veloza indicó que están realizando las investigaciones relacionadas con el crimen. “La joven no registraba antecedentes y el herido tampoco los tiene”, indicó el oficial.  El arma empleada por los sicarios fue una pistola 9 milímetros.

Los llevan al hospital

En un desesperado intento por salvarle la vida a Sandra Patricia, los familiares de la pareja los trasladaron a los dos hasta el Hospital Niño Jesús. La doctora Leonor Pérez, Subgerente científica del centro asistencial explicó que la joven estaba sin vida al llegar al lugar.

“Estos pacientes ingresaron a las 2:45 a.m. La señora ya sin signos vitales y el joven con una herida a nivel de mano izquierda con fractura del tercer dedo. El paciente llegó consciente”, indicó la profesional de la medicina.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sin quitarle merito a la pena

Sin quitarle merito a la pena que causa una muerte...en su Pagina de Facebook...muestra que solo era fan de Las Muñecas de la Mafia y El capo...esto explicaría muchas cosas.

APRIETENLE LAS CHA-CARAS AL

APRIETENLE LAS CHA-CARAS AL MARIDO. ESO DEL TIRO EN LA MANO O EN EL PIE ES MUY SOSPECHOSO. LOS PSICOPATAS CRIMINALES SON CAPACES DE TODO, ESE TIRITO CREE EL MARIDO QUE LO EXONERA DE SOSPECHA. PIENSO QUE ANTES LO IMPLICA.

Que triste, investiguen!!

Que triste, investiguen!! quien sabe quizas fue equivocacion.

COMPA A NADIE QUE SE LE METAN

COMPA A NADIE QUE SE LE METAN A LA CASA A PEGARLE NUEVE PEPAZOS CON UNA 9 MM,ES POR NADA,QUIEN SABE EN QUE ANDABA ESTA MUCHACHA METIDA,PERO LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE NO ERA NADA BUENO,PORQUE LE DESCARGARON LA PISTOLA ENTERITA....LA QUERIAN ERA MUERTA Y BIEN MUERTA...O ES PARA DAR EJEMPLO????

a tu nombre ElJuez deberias

a tu nombre ElJuez deberias de agragarle hablador de m... yo no conoci a esta pelada y la busque en el facebook el 90% de las fotos son de su bebita desde que nacio como hasta ahora puede tener casi 2 añitos, fotos con su marido y una cuantas con amigas o seran familiares quien sabe pero las fotos son normales un poco coqueta si pero eso es normal en las mujeres siempre q les van a tomar una foto, un poco mas de respeto a la difunta.

pero con RicaurterSan Mateo

pero con RicaurterSan Mateo si estoy deacuerdo esa vaina que nueve tiros para la pelada y uno solo en la mano al marido esta bien raro, esos manes con las ganas que tenian de descargar esa pistola si el no tiene nada que ver con la vaina le hubiesen disparado a el tambien, porq el es testigo y para esos manes uno mas no importa, asi que PILAS INVESTIGEN MUY BIEN AL TIPO...

Compa metase en

Compa metase en http://facebook.com/sandrapatricia.valdezbarrios y lea bien... http://www.facebook.com/sandrapatricia.valdezbarrios ...

El esposo de Sandra

El esposo de Sandra Patricia,Brayan Jose es de oficio vendedor de chatarra,es hijo de Tres Pelos,exmiembro de la red sicarial "Los Paisas".Este individuo fue senalado por las autoridades como participe de multiples crimenes ocurridos anos atras en Barranquilla,todos ligados a vendettas por el negocio del narcotrafico.Ah.y en Marzo de este ano fueron asesinadas tres personas tambien dentro de una casa,en este mismo barrio.

Lo cierto es que podemos ver

Lo cierto es que podemos ver que ya hay novatos recien reclutados en la organizacion, Un profesional jamas gasta 9 tiros en una victima y mucho menos acostada en una cama,

no es por juzgar al esposo

no es por juzgar al esposo pero todo parece que fue un crimen pasional por que razon no lo mataron a el si a los sicarios no les gusta dejar cabos sueltos y el los pudo reconocer o por lo menos hacerles un retrato hablado alas autoridades piensenlo

lo cierto es que los atrevido

lo cierto es que los atrevido sdel universal ya buscan el nombre de la persona y l aprimera foto que se parezca a la victima la van poniendo en la portada de la noticia

SIIII, EN CAMBIO LAS FOTOS DE

SIIII, EN CAMBIO LAS FOTOS DE LAS SEÑORITAS QUE ANDABAN CON LOS GRINGOS NO LAS MUESTRAN

Que casualidad la de este

Que casualidad la de este sicario en atinar pegarle un balazo en su zona intima otro mas en el gluteo derecho.......... y al marido un tirito en la mano????????

POR AHI VIENE OTRO

POR AHI VIENE OTRO CARTAGENERO MUERTO EN VENEZUELA, RAFAEL PALOMINO (a) "EL RAFAELITO" RATERO DEL BARRIO OLAYA SECTOR LA PUNTILLA, HACE POCO ESTUVO AQUI, HACE AÑOS FUE CAPTURADO EN EL PEAJE CERCA DE BAYUNCA VIA AL MAR, Y TENIA MAS PECADOS EL SANTICO ESTE.

MIRA COMO ESTA LA VIA DE BARU

MIRA COMO ESTA LA VIA DE BARU http://youtu.be/eReUofafwC