Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinada jueza en Barranquilla

-A A +A
 

Este jueves en la noche fue asesinada en la ciudad de Barranquilla Margarita Rosa de las Salas Bacca, jueza sexta laboral del circuito de la capital del Atlántico

De acuerdo con la versión de las autoridades, el homicidio no correspondió a un atentado sino que al parecer se trató de un atraco en el cual los delincuentes le dispararon a la juez en el pecho cuando se rehusó a ser robada.

A pesar de que la abogada fue llevada de inmediato a la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, los médicos del centro asistencial reportaron que ésta llegó allí sin signos vitales.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JEJEJEJE MINIMO DEJO A

JEJEJEJE MINIMO DEJO A ALGUIEN LIBRE POR "VENCIMIENTO DE TERMINOS"

La falta de aplicación de

La falta de aplicación de justicia ,las incoherencias en el ejercicio de esta y la corrupción que no escapo de los jueces y fiscales,son factores importantes que generan violencia.
No aplicar la justicia cuando todos esperan penas ejemplarizantes,dejar vencer terminos como estrategia y otras perlas que esgrimen jueces y fiscales,producen reacciones que concluyen precisamente en hechos dolorosos como estos.

Algunos si, cogen el billete

Algunos si, cogen el billete por torcer vainas, despues se los cobran con creces. O simplemente actuan sin billete esperando el pago y tome pa que lleve. Es que no son comentarios que alarmen, lo que alarma verdaderamente es mirar como está operando la justicia, pero deben vincular a los abogados corruptos que hacen la vuelta.

Lamentablemente todos los

Lamentablemente todos los dias publican noticias decepcionantes donde quien menos cree uno está en movidas chuecas. Se perdió la credibilidad, la transparencia, el deseo de servir. Los políticos los más corruptos, antes lo hacian disimuladamente hoy día están descarados, por el billete hacen lo que sea. LADRONES DE CUELLO BLANCO DESDE ANTES,HOY Y POR SIEMPRE.

Y ACA CUANDO ???????

Y ACA CUANDO ???????

JAJAJAJ OJALES Y SEA UNO DE

JAJAJAJ OJALES Y SEA UNO DE LOS QUE DEJO LIBRE POR FALTA DE PRUEBA APESAR DE ENCONTRARLE UNA MINIUZY Y UNA BAZUCA Y UN TANQUE DE GUERRA JIJIJI-...LO DEJO LIBRE Y AHI TIENE PARA QUE CHUPE..POR QUE ??? POR DEJARSE AMEDRENTAR DE LA DELINCUENCIA..JIJIJIJI......................Y A COMO ???? A DOS MIL

hombre ella no era penalista.

hombre ella no era penalista.

ERA JUEZ LABORAL Y DEL

ERA JUEZ LABORAL Y DEL CIRCUITO QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON PRESOS NI DELITOS Y OTRA COSA: ERA UNA SEñORA RESPETABLE, SERIA Y HONESTA COMO POCOS. SABES POR QUE LA MATARON? PORQUE LO BUENO NO DURA Y ELLA ERA UNA PERSONA BUENA.

LO PEOR ESTA POR VENIR.....

LO PEOR ESTA POR VENIR..... CON TANTAS QUIEBRAS POR EL TRANSCARIBE... NO HAY OTRA ALTERNATIVA. SINO ROBAR ROBAR ROBAR....CONFUSIUS... Y DE PASO EL SICARIATO