Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios matan dos niñas en Bogotá

-A A +A
 

Sandra Atache, la mayor, murió durante su traslado hasta la Clínica de Occidente. Érika Atache, por su parte, falleció durante las labores de reanimación practicadas por los galenos de turno.

Hacia cerca de diez días que Sandra había llegado a la capital. Lo hizo procedente del municipio de Hobo, en el Huila. Como cada temporada de vacaciones, ella viajaba a Bogotá a visitar a su mamá, Marianela Rocha Torres, quien vivía desde hace algún tiempo en la Capital. No obstante, fue el último viaje de la joven de 14 años.

“Era una niña noble que le gustaba compartir con niños más pequeños de acá de Hobo”, narró a Colprensa Nubia Perdomo, familiar de la víctima, y agregó que la menor cursaba sexto grado en un colegio de esa población.

Una de las primeras hipótesis que se tejió en torno al asesinato de Sandra nace justamente en los lugares en los que la joven residía. Al parecer, estaba siendo asediada por un sujeto de 41 años y, con el fin de protegerla, fue enviada a la Capital. Y dicho viaje coincidió con la temporada de vacaciones estudiantiles.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Francisco Patiño, reveló que los sicarios son buscados por las autoridades.

“Tengo un grupo especial de Policía Judicial haciendo la investigación y los grupos operativos haciendo un trabajo de vecindario, identificando y mirando si podemos ubicar al responsable de este hecho”, dijo el oficial.

Con las primeras declaraciones de los padres de las niñas se descartó que se tratara de un ajuste de cuentas, pues negaron que fueran objeto de amenazas. 

La Policía ofreció 20 millones de pesos a las personas que entreguen información sobre la identidad o el paradero de los responsables del crimen que enluta a una humilde familia dedicada a la venta de flores en la Capital del país.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este país está muy enfermo.

Este país está muy enfermo.