Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinado candidato al Concejo de Caldas, Antioquia

Sicarios asesinaron en las últimas horas a Wilton Ramírez Arroyave, quien era candidato al Concejo del municipio de Caldas, ubicado al sur del Valle de Aburrá, por el Movimiento Inclusión y Oportunidades, MIO.

Ramírez Arroyave, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como profesor en el Instituto Técnico de Caldas, fue ultimado a tiros cuando se desplazaba en su moto por la vía Caldas- Primavera.

Las autoridades investigan los móviles del crimen de Ramírez Arroyave, de quien se dijo no había reportado amenazas.

El alcalde del municipio, Luis Guillermo Escobar, manifestó que no tenía conocimiento de que ésta persona estuviera inscrita para aspirar a un cargo público. “Apareció muerto en un vehículo de su propiedad con un impacto de arma de fuego que le ocasionó la muerte”, indicó.

Escobar apuntó que antes de este evento la situación de orden público con respecto a políticos era tranquila.

El político liberal, Carlos Durán, señaló que Ramírez ya había sido candidato por esa colectividad en las elecciones pasadas.

“En esta oportunidad también presentó documentación ante el partido liberal en Caldas, Antioquia, con aspiraciones a ser concejal del municipio y pues lamentamos mucho la muerte trágica de este jóven”, señaló.

Zonas de riesgo

El comandante de Policía de Antioquia, coronel Gerardo Acevedo, lamentó el hecho y aseguró que con los aspirantes a cargos de elección popular en el departamento han hecho reuniones para informarles que medidas de seguridad deben tomar.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ve tu a saber! paz en su

ve tu a saber! paz en su tumba, cuidense candidatos no hagan promesas ilusas ni acciones torcidas la gente no está tragando entero, ojo con eso.