Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Asesinado sacerdote por robarle el celular

-A A +A
 

El crimen ocurrió en el sector del Salitre, en la calle 26 con avenida 68, cuando el religioso de 34 años se dirigía a realizar una oración por una niña enferma en la Clínica Colombia. El religioso iba hablando por su celular  debajo del puente de la calle 26 con carrera 68, cuando fue interceptado por un hombre, al parecer de buena apariencia, que sin mediar palabra le hurtó su teléfono y le propinó 7 puñaladas con arma blanca.

El capellán fue trasladado a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas poco pudo hacer el cuerpo médico para salvarle la vida.

Impotencia y dolor

Tras conocerse la noticia, sentimientos de impotencia y conmoción se sintieron en los pasillos de la Universidad Minuto de Dios, dónde García se desempeñaba hace más de seis meses como capellán y lugar en el que inició una labor  incalculable para enseñar  a los estudiantes la palabra de Dios. Este sacerdote será recordado por quienes lo conocían como un hombre alegre, espontáneo y entregado a su labor.

La pérdida del sacerdote generó repudio ante los hechos de violencia que se vienen presentando por la inseguridad que azota a Bogotá y que hoy dejan una nueva víctima fatal, esta vez, por un celular.

Duelo en la Minuto

En medio de la tristeza y el dolor por la partida del capellán, los estudiantes de la Universidad minuto de Dios hicieron un mural dónde cada uno de ellos escribió un mensaje de despedida y agradecimiento para este hombre que más que un religioso era su amigo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa cantidad de talleres que

Esa cantidad de talleres que arreglan, clonan, compran celulares robados etc. hay que acabarlos. Es que hay cualquier cantidad de negocios que se han dedicado a la venta de celulares y los bandidos llegan ahi a proponerlos. Que monopolicen los operadores la venta de estos aparatos y pongan sus talleres especializados, asi no robaran tanto.

OJO NUEVA MODALIDAD DE

OJO NUEVA MODALIDAD DE ATRACO, SE TE ACERCAN A UN SAI DIZQUE A HACER RECARGAS, TE HACEN VARIAS QUE SUMAN 200 ó 300 MIL PESOS, CUANDO VAN A PAGAR, TE SACAN UN 38.
ELEGANTE NO?

VIVA LA [-- Censurado --]

VIVA LA HP SEGURIDAD DEMOCRÁTICA DE ESTE PAÍS