Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan candidato al Concejo de Palmira

José Jainer Narváez Grajales fue ultimado a tiros en una peluquería de su propiedad en Palmira. El candidato había postulado su nombre por el Partido de Integración Nacional.

Un candidato al Concejo de Palmira fue asesinado en la noche de este sábado en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El caso se presentó hacia las 9:30 de la noche en la peluquería denominada 'Al Stylo Black and White', donde se encontraba su propietario identificado como José Jainer Narváez Grajales, de 33 años de edad.

Hasta el sitio ubicado sobre el populoso sector de la Avenida 19 llegaron dos hombres e ingresaron al establecimiento demarcado con el número 38-19, donde sin mediar palabra dispararon en tres oportunidades contra el aspirante al Concejo de Palmira por el Partido de Integración Nacional, PIN, identificado con el número cinco.

Varios de los tiros impactaron en la humanidad de Narváez Grajales, quien llevaba dos años ocupando el local, donde se dedicaba a realizar tatuajes y labores de peluquería, en especial con personas afrodescendientes. Según indicó el padre de la víctima, José Narváez, no se conocía de amenazas contra su hijo. Asimismo descartó que el homicidio esté relacionado con situaciones políticas.

Aunque de manera extraoficial se conoció que el candidato al Concejo estarían siendo víctima de extorsiones, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen, según indicó el coronel Miguel Henao, comandante del Primer Distrito de Policía de Palmira.

El aspirante al Concejo, quien vivía en el barrio Las Américas, al sur de la ciudad, tenía tres hijos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese