Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a dos hombres en centro comercial del sur de Cali

Hacia las 8:00 p.m. un sicario ingresó a un centro comercial del sur de Cali, se dirigió a la plazoleta donde están ubicados algunos establecimientos de venta de cerveza y atacó a bala por la espalda a un hombre identificado como John Jairo Vega Sanclemente de 41 años, distribuidor farmacéutico.

El sicario emprendió la huida. Un guarda de seguridad del centro comercial intentó atraparlo, disparó y no atinó. El sicario respondió, lo hirió provocándole la muerte, esta víctima fue identificada como Rafael Antonio González.

Ambos heridos llegaron con vida a la Clínica Santillana, ubicada a un par de cuadras del centro comercial. Sin embargo, minutos después, murieron.

En el acto también resultó levemente herido un primo de John Jairo Vega Sanclemente.

A esta hora las autoridades investigan el homicidio. Según versiones preliminares, se cree, por un lado, que el asesinato se debe a  un ajuste de cuentas.

Otra de las teorías, es que el homicidio tiene relación con asuntos del narcotráfico.

El bar en donde sucedió ataque cerró sus rejas de inmediato.  Y afuera quedó la escena de una agonía, la lucha de una víctima que intentó salvarse y de clientes asustados que se tiraron al piso: vasos rotos, asientos desparramados, mesas patas arriba, huellas de un zapato que pasó por un charco de sangre.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO Y AHORA QUIEN PAGA EL

BUENO Y AHORA QUIEN PAGA EL VIGILANTE QUE POR SAPO BUSCO LA MUERTE , EL NO TENIA VELAS EN ESES ENTIERRO Y VEA TUQUI TUQUI LULU , OJALA ESA VAINA LE QUEDE DE EXPERIENCIA O OTROS VIGILANTES QUE SE CREEN AUTORIDAD , LA EMPRESA DIRA EL NADA TENIA QUE METERSE EN ESOS LIOS TENGAN ESOS 5 6 MELONES , EN CASO QUE ESTE ASEGURADO QUE LO DUDO , OJALA LE HAGAN SEGUIMIENTO A ESTE CASO SEÑORES PERIODISTAS.