Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan soldado durante un operativo en el sur del Bolívar

En extrañas circunstancias que son materia de investigación, murió este fin de semana el soldado Sergio Andrés Lozada Plazas, quien realizaba un operativo de control militar en la vereda Marisosa, en Santa Rosa, sur del Bolívar.

Este uniformado hacía parte del batallón de Selva Número 48, adscrito a la Segunda División del Ejército, que opera en esta zona del país con la misión de perseguir a la Comisión Gerardo Guevara de las Farc.

El reporte médico del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga da cuenta de que Sergio recibió dos impactos de bala en el pecho.

Según fuentes de la Quinta Brigada, en medio del ejercicio militar el joven cayó abatido, presuntamente por culpa de fuego enemigo, y a pesar de los intentos de sus compañeros por salvarle la vida no fue posible.

Algunas versiones indican que los disparos se produjeron mientras él estaba descansando y a muy corta distancia, aunque por ahora éstas son sólo especulaciones y se espera el reporte de una comisión del Ejército que viajó ayer a la zona para investigar los hechos.

“La Quinta Brigada y el Ejército lamentan la muerte de este soldado, quien dio su vida por mantener la paz de los colombianos y se está haciendo todo lo posible para esclarecer las causas de la muerte”, dijo una vocera de la institución militar.

El cuerpo de Sergio fue traído ayer hasta la capital santandereana, donde finalmente un cabo del Ejército realizó las diligencias para reclamar su cuerpo cerca de la 1:00 de la tarde, para luego trasladarlo al Caquetá, de donde es oriundo el joven.

Según pudo conocer esta redacción, el militar es de Doncello, Caquetá, y se espera que su cuerpo pueda ser trasladado hasta allá en las próximas horas, para que su familia se pueda despedir de él.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese