Colombia


Así queda la línea de mando de la Policía

COLPRENSA

07 de septiembre de 2011 11:56 AM

El remezón llegó ahora a las puertas de la Policía con la salida de seis generales de la línea de mando, unos llamados a calificar servicios y otros quienes prestarán sus servicios como agregados militares.
Uno de los cambios que sorprendió fue el del general César Pinzón Arana, quien estaba en la dirección Antinarcóticos de la Institución y fue llamado a calificar servicios. Pinzón Arana había llegado a esa unidad luego de ser el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
A esa dirección, conforme lo anunció el general Óscar Naranjo, llega el general Luis Alberto Pérez quien se desempeñaba como comandante de la región seis, que tiene su base en Medellín.
De la subdirección sale el general Rafael Parra, quien va como agregado militar a la Asociación de Policías de América.
Así las cosas, asume en ese cargo el general José Roberto León Riaño, que era el encargado de la dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana. León Riaño, cabe anotar, fue el hombre que estuvo al tanto de todo el tema de la seguridad durante el pasado mundial de fútbol sub – 20 que se realizó en Colombia.
En su reemplazo llega el actual director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Rodolfo Palomino López quien también pasó por la Metropolitana de Bogotá.
Tras el llamado a calificar servicios del general Orlando Páez Barón, la inspección de la Policía quedó a cargo del general Edgar Orlando Vale Mosquera, quien era el director nacional de Escuelas.
De la línea de mando también salen el general Orlando Pineda Gómez, comandante región cuatro; general Óscar Gamboa, comandante región ocho, y el general Jorge Gutiérrez Peñaranda, comandante región cinco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS