Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ataque a estación deja un policía muerto y dos heridos

-A A +A
 

Un patrullero de la Policía murió y dos más quedaron heridos en el desarrollo de un ataque de las Farc a la estación policial de El Mango, corregimiento en jurisdicción del municipio de Argelia.
Los hechos se presentaron en la noche del sábado cuando guerrilleros dispararon desde varios puntos altos que rodean el predio policial.

El hostigamiento, según narraron pobladores de la zona, duró más de 30 minutos y causó pánico entre los residentes quienes tuvieron que refugiarse dentro de sus casas.
El uniformado fallecido respondía al nombre de César Augusto Meza Ibarra, de 23 años, oriundo de la población de Quinchía en el departamento de Risaralda.
Los dos lesionados fueron identificados como el sargento Carlos Alberto Mallana Piamba y el subintendente Jimmy Caro Díaz.
Tras el ataque, la Fuerza Pública desplegó una contraofensiva en toda la región para hacer contacto con la cuadrilla subversiva, en una operación que aún continúa y en la que participan la Fuerza Aérea, la Policía y el Ejército Nacional.

LOS HECHOS
La tensa calma que se vivía en El Mango terminó hacia las 11:00 de la noche del sábado, cuando ráfagas de fusil y algunas explosiones se escucharon en inmediaciones de la Estación de Policía.
En los primeros minutos del hostigamiento murió el patrullero Meza Ibarra y resultaron heridos Mallana y Caro.
Varios policías se jugaron su vida para poner fuera de tiro a los tres uniformados que yacían fuera de la estación. Infortunadamente, no pudieron hacer nada por Meza Ibara quine había recibido heridas de bala en su cabeza falleciendo en el lugar de los hechos.
Varios minutos después y luego de dar aviso del ataque, un ‘Avión Fantasma’ sobrevoló la población y apoyó a los policías.

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y SANTOS VIAJANDO Y BAJANDOSE

Y SANTOS VIAJANDO Y BAJANDOSE LOS PANTALONES AL MANDRIL DE CHAVEZ, POR DIOS DONDE ESTA EL GOBIERNO SUI GENERIS?