Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Atentado a periodista de Semana habría sido con revólver calibre 38

-A A +A
 

La Policía Nacional encontró en el lugar donde se produjo el atentado al jefe de investigaciones de Semana, Ricardo Calderón, casquillos que corresponderían a un arma calibre 38.

De forma preliminar se señala que no habría otro tipo de munición en el sitio donde ocurrieron los hechos en la vía Bogotá-Ibagué.

La Policía confirmó que ya le fue designado un fiscal a este caso y que la orden es que sea “prioridad uno” para los investigadores de la Dijín y del CTI.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Arabia Saudí ejecutó el

Arabia Saudí ejecutó el miércoles a siete hombres por un robo armado cometido cuando eran menores de 18 años, informó el Ministerio del Interior, a pesar de una petición de clemencia de investigadores de los derechos humanos de Naciones Unidas.
Los siete, condenados a muerte en 2009 por un delito cometido tres años antes, iban a ser ejecutados la semana pasada hay que cojerlos y extraditarlos a arabia a ya no los pernonan

El revolver no es el arma

El revolver no es el arma clasica de un sicario, tampoco es el arma de un militar retirado o preso en Tolemaida - es bastante extraño el incidente. Parece que lo reconocieron y le quisieron pegar un buen susto, pues no insistieron en acribillarlo, lo que podrian haber hecho facil, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar

Aquí en Colombia no existe la

Aquí en Colombia no existe la pena de muerte por que es un negocio tener presos allí guardados en las cárceles, pues el Estado paga una cantidad de dinero por cada uno de ellos. Otros dicen que por que la Constitución lo prohíbe, craso error, pues la Constitución se reforma como se ha echo innumerable de veces.

Que raro y si no es asi por

Que raro y si no es asi por favor me corrigen..tenia entendido que los revolveres a diferencia de las pistolas, no sueltan el casquillo, a no ser q el accionante asi lo haga..entonces como es que hay casquillos en la zona del atentado?