Colombia


Aún no aceptan la renuncia del Director del Dane

COLPRENSA

12 de julio de 2013 08:36 PM

El director del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, Dane, Jorge Bustamante, presentó la renuncia a su cargo ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos. En la carta le hizo un recuento al presidente sobre la labor que desempeñó en el cargo, en la que se incluye la recuperación de la operación estadística de encuestas que estaban a cargo de otras entidades. Una de las principales luchas de Bustamante era por los recursos para realizar un Censo Nacional Agropecuario.
El funcionario, que llegó al cargo el 4 de noviembre de 2010, es Magíster en Economía y se ha desempeñado como Director de Planeación Distrital en Bogotá, Gerente de la Andi en esa misma ciudad, Gerente General de ISA, profesor universitario, consultor internacional, columnista de varios medios y Director Nacional del Instituto de Pensamiento Liberal.
Se espera que el presidente Santos anuncie en los próximos días el remplazo de Bustamante en la entidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS