Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aún no hay noticias del paradero del gobernador del Caquetá secuestrado anoche

-A A +A
 

El gobernador del Caquetá (sur), Luis Francisco Cuéllar, fue secuestrado anoche por un comando al parecer de guerrilleros de las Farc tras atacar con armas su vivienda, confirmaron autoridades locales y nacionales.
El secretario de gobierno de Caquetá, Ediberto Ramón Endo, confirmó el secuestro y recordó que Cuéllar se encontraba amenazado y que en la zona la única guerrilla que opera son las Farc.
Tras revelarse el secuestro, el Gobierno colombiano ofreció una recompensa equivalente a medio millón de dólares por información que permita dar con Cuéllar.
El ministro de Defensa, Gabriel Silva, dijo que “tenemos una recompensa de hasta 1.000 millones de pesos por cualquier información que nos lleve a la captura de estos narcoterroristas y a la liberación del señor gobernador”.
Silva agregó antes de viajar a Florencia, capital de Caquetá, que “por informaciones de inteligencia teníamos información de que se pretendía una acción terrorista en Florencia”.
“De hecho, todos los días se ha reunido el comando institucional (del Caquetá), para hacerle seguimiento a esta amenaza que habíamos recibido por inteligencia y en ese sentido hay la capacidad para enfrentar la situación”.
Los agresores lanzaron una granada contra la casa del gobernador, en Florencia, y tras un intercambio de disparos con los escoltas de Cuéllar se lo llevaron con rumbo desconocido, indicó Radio Caracol.

2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso es,la fuerzas oscuras y

Eso es,la fuerzas oscuras y malevolas siempre estan en hacecho para dar sus golpes sorpresivos,y asi estan los dirigentes que iniciaron y en forma subjetiva siguen esta guerra sucia y cruel contra Colombia,y de napa aspiran a dirigir al Pais,cuando ya la globalizacion es un hecho historico,y la gente de bien y que produce esta en los mejores Paises del mundo,dejando A los grupos terroristas rumiando su propia crueldad.

Falló la Seguridad

Falló la Seguridad Democrática. Y ya lo sabían. Y sucedió el hecho terrorista.
Y por allá está lo mejor de lo mejor y fallarón
Ayudemos a las autoridades de Cartagena para mejorar la propia.