Colombia


Aún no reclaman cuerpo de Alfonso Cano

COLPRENSA

08 de noviembre de 2011 10:36 AM

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, confirmó que este martes no se ha presentado solicitud alguna ante el Instituto para reclamar el cuerpo del máximo jefe de las Farc Guillermo León Sáenz Vargas, alias "Alfonso Cano", muerto en una operación militar el pasado viernes.
“Hasta este momento ninguna familia se ha acercado a solicitar la entrega del cuerpo al Instituto. Una vez acrediten los requisitos que la Fiscalía otorgue para ellos se le entregará el cuerpo”, señaló Valdés, al explicar que esa entrega es de carácter inmediato.
El funcionario señaló que el cuerpo está en las condiciones de refrigeración indicadas para su buena preservación y apuntó de nuevo que en las nueve horas que duró la autopsia en Popayán no se encontraron rastros de enfermedad.
“El cuerpo se encontraba en buen estado de salud, no se observó una patología importante, lo único fueron las lesiones por proyectil de arma de fuego”, señaló.
En la sede de Medicina Legal en Bogotá hay un dispositivo especial de seguridad, pedido por la propia dirección del Instituto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS