Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aún no reclaman cuerpo de Alfonso Cano

-A A +A
 

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, confirmó que este martes no se ha presentado solicitud alguna ante el Instituto para reclamar el cuerpo del máximo jefe de las Farc Guillermo León Sáenz Vargas, alias "Alfonso Cano", muerto en una operación militar el pasado viernes.



“Hasta este momento ninguna familia se ha acercado a solicitar la entrega del cuerpo al Instituto. Una vez acrediten los requisitos que la Fiscalía otorgue para ellos se le entregará el cuerpo”, señaló Valdés, al explicar que esa entrega es de carácter inmediato.

El funcionario señaló que el cuerpo está en las condiciones de refrigeración indicadas para su buena preservación y apuntó de nuevo que en las nueve horas que duró la autopsia en Popayán no se encontraron rastros de enfermedad.

“El cuerpo se encontraba en buen estado de salud, no se observó una patología importante, lo único fueron las lesiones por proyectil de arma de fuego”, señaló.

En la sede de Medicina Legal en Bogotá hay un dispositivo especial de seguridad, pedido por la propia dirección del Instituto.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ke vaina maluca uno se muere

ke vaina maluca uno se muere y keda es frio y para remate lo meten en una nevera a congelarse o sea ke de todas manera lamuerte es horrenda

A QUÍ YACE SOLO, RIGIDO Y

A QUÍ YACE SOLO, RIGIDO Y FRÍO, QUIEN FUERA EL HOMBRE MÁS PODEROSA EN LA MONTAÑA. NINGUNA PERSONA HA VENIDO A DERRAMAR UNA SOLA GOTA DE LÁGRIMA SOBRE SUS DESPOJOS. MUESTRA INEQUÍVOCA QUE ANDUVO POR EL CAMINO EQUIVOCADO. TRISTE FINAL PARA QUIEN CON SU INTELIGENCIA HICIERA CREER QUE SERÍA UN EJEMPLO A SEGUIR. DIFINITIVAMENTE: EL CRIMEN NO PAGA