Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Avanza reunión para definir la suerte de las liberaciones

Tres horas completa la reunión en la presidencia de la República, entre el presidente, Juan Manuel Santos, un comité de la Cruz Roja Internacional (CICR) y el comandante de las Fuerza Militares, almirante Édgar Cely, para discutir las circunstancias que rodearon la frustrada liberación de dos uniformados el pasado domingo.

Según se ha podido conocer, el delegado de la Cruz Roja Internacional, Christophe Beney, trajo una propuesta para iniciar este último operativo de la Operación Libertad, que se debería llevar a cabo en el departamento del Cauca, lugar donde estarían el mayor de la Policía Guillermo Solórzano y el cabo del Ejército Salín Antonio Sanmiguel.

La idea es analizar los caminos a seguir de cara a las liberaciones. En todo caso Cely señaló que no habrá “improvisación” en los operativos militares, en caso de que el Gobierno acepte seguir con las liberaciones.

Entre los detalles que se cree serán analizados es precisamente el de las erradas coordenadas suministradas por la guerrilla de las Farc y con las cuales inicialmente señaló que los dos uniformados estarían en zona del sur del Tolima, cuando en realidad los mantendrían en el Cauca.

La exsenadora Piedad Córdoba ha evitado referirse a las razones por las cuales no se pudieron llevar a cabo las liberaciones tal como se tenía planeado, aunque se espera que al final de esta reunión se conozcan más detalles y la decisión del Gobierno,  a través de un comunicado oficial.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese