Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aznar respaldó acuerdo militar de Colombia con EE.UU.

-A A +A
 

Durante su visita relámpago por Colombia el ex presidente español José María Aznar defendió el acuerdo militar suscrito entre Colombia y los Estados Unidos, al considerarlo un acto democrático.

Según el ex mandatario, el mundo debe respaldar a Colombia en “su lucha contra las alianzas tejidas por los enemigos de su libertad”.
“Es exigible que se respete a Colombia cuando toma decisiones sobre su propia seguridad, independientemente de la forma que tomen”, señaló Aznar al recibir la Orden del Fundador al Mérito Político y de Gobierno de la Universidad del Rosario de Bogotá.
Para él la prioridad es insistir en la defensa de la libertad y de la democracia en todas las naciones que sea posible. “Porque procurar la libertad y la democracia para el mayor número de naciones y personas no es sólo una necesaria obligación. Es un imperativo moral”, dijo al respecto.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los que hemos venido

Los que hemos venido respaldando la aptitud del gobierno Colombiano respecto de las bases Colombiabas con personal militar Estaudinenses,nos sentimos mas que satisfechos con el respaldo de expresidente Espanol,lo que indica que en nuestra lucha contra el terrorismo del Siglo XXI no estamos solos.Buli

Los que hemos venido

Los que hemos venido respaldando la aptitud del gobierno Colombiano respecto de las bases Colombianas con personal militar Estaudinenses,nos sentimos mas que satisfechos con el respaldo del expresidente Espanol,lo que indica que en nuestra lucha contra el terrorismo del Siglo XXI no estamos solos.Buli